MEMBRIO: Cuando escribí el mensaje anterior, no te había leído....

Buenas tardes a todo el personal. Me había prometido a mi misma que no volvería a escribir porque no me gusta el cariz que está tomando el foro, pero hoy he vuelto a leer y de verdad algo dentro de mi se me revuelve. Leo mensajes de críticas de unos hacia los otros y de los otros hacia los unos, leo insultos, reproches, informaciones que para unos es la verdad y para otros están manipuladas. Creo en la libertad de expresión, respeto que cada uno pueda escribir lo que quiera, pero sigo insistiendo no me gusta el camino que está cogiendo el foro y como no me gusta y yo también soy un persona libre os digo que desde este momento no quiero formar parte de este foro con lo cual ya no soy forera. Lo siento pero siento añoranza de los primeros tiempos, de esas tertulias, que si quereis denominarlas amarillas, porque eran sin sustancia, me da igual pero reíamos y en verdad os sentía como si estuvieramos charlando en la mesa camilla. En este momento es imposible soltar una carcajada con los mensajes que estoy leyendo. Así que lo dicho me declaro NO FORERA usando mi libertad de hacer y de decir lo que quiero.
Que tenga un buen fin de semana.

Queridísimas y amadísimas hermanas, CORALINA Y ENCINITA.
El procedimiento para pedir la baja en el foro es el siguiente: Mediante instancia dirigida al secretario de organización del Partido Para Socorro Ornitológico Español Independiente su Ubicación- Federación Podemos Descapullar Monos en Gibraltar- (PPSOEIU-FPDMG) que soy yo (Conste que me nombró el Excmo. Sr. Realito, Presidente de la cosa-) En el SUPLICO, es “conditio sine qua non” pedir la baja por los motivos que “ut supra” se dijeron en el cuerpo del escrito; es decir: por haber pasado la última revisión ginecológica en estado de embriaguez y no estar los bajos para tonterías. NADA DE ESTO SE HA HECHO. Por tanto, vuestras bajas son NULAS DE PLENO DERECHO.
¿Amarillos? ¿Eso qué es? ¿Los mensajes nocturnos de Remella, Coguta, Encina, Carni, Vísperas, Baleares Pisaera…? No, Coralina, tú eres daltónica; eran azules. Disculparme hoy, porque tengo falagaos los calcañales y suelo escribir con los pies.
Tenemos la absoluta libertad de escribir lo que consideremos; la misma que los demás para no leernos. De la misma manera que yo no leo cantidad de mensajes, porque no me interesan o porque no me sale del níspero duodenal, habrá cantidad de foreros que, por las mismas razones, no lean los míos. O sea sé, lo tenéis clarísimo. Pero el foro, sin vosotras y otros tantos- los pioneros- no sería lo mismo. Porque, gracias a vuestra voluntad, capacidad de trabajo; ganas, conocimiento, ternura, altruismo (Léase LOREN, con mayúsculas) sin pedir nada a cambio y sin el amparo de intereses espurios, habéis conseguido hacer cosas que no se hacían. Habéis conseguido que, subidos en el remolque de un miserable tractor, algunos- luchando contra nuestros propios fantasmas- nos hayamos desnudado un poquito delante de los demás (Sabéis que no me gustan los barullos. Soy más de esos pocos que cuentan sus cosas como en los poetas muertos)
Ya estáis organizando cualquier historia para Semana Santa y dejaros de chuminàs. En mi caso, cuestiones ajenas a mi voluntad, no puedo pasar por aquí lo que quisiera. Tenéis que retomar la tertulia nocturna alrededor de la mesa camilla. ¡CARNI! Ya estás encendiendo el brasero.
Que me disculpen los no citados- son muchos y buenos- que comenzaron en esto. Y, sin entrar en disquisiciones de tipo político, decirle a Agustín- el Alcalde- con todo el cariño y respeto, que ya tiene el suficiente colmillo como para desnudarse donde no debe. La política es el camino más corto para llegar a la meta de la enemistad y, por supuesto, cuando más pequeño sea el núcleo de población, más amplio es el espacio para el odio. A mi amigo Miguel, si sigue en estos asuntos, decirle que viva su vida y se dedique a lo mejor que sabe hacer- desde mi humilde óptica- que es dar clases de humildad y bondad (De carreteras ya dio muchas)
Saludos. PC

Cuando escribí el mensaje anterior, no te había leído. Efectivamente amigo, como suelo decir, no voy a permitir que nadie rompa nuestra amistad creada. Cuídate de los pies. Un abrazo campeón.