Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Buenas días, en primer lugar, quiero solidarizarme...

trabajadores de la residencia virgen de guadalupe

queremos dar las gracias sinceramente a todas esas personas que han ensuciado nuestro nombre y nuestra integridad y que se han llenado la boca insultándonos y denigrándonos sin conocer ambas versiones de lo ocurrido. creemos por la educación que nos han dado que para opinar sobre algo se debe tener toda la información de lo ocurrido, cosa que algunos de ustedes sres. foreros no han tenido en cuenta y han opinado y nos han denigrado con solo una versión, ¿quienes son los maleducados, los malintencionados, los que ensucian el nombre de una persona en vano haciéndole un daño gratuito que no conduce a nada? sinceramente creo no somos nosotros.

para el sr. carrasco y demás afiliados del p. p.

ahora queremos informarles de nuestra versión, porque en los comentarios anteriores hemos podido comprobar que la verdad cada uno la pinta a su manera.
empecemos con la visita del sr. monago, según un forero el representate de todos los extremeños, ¿usted lo cree así, de verdad? representante nuestro que se ha negado a saludarnos, que ni siquiera nos miró, pero no a nosotros sino a los residentes que nos acompañaban esa tarde. parece ser que el sr. monago no representa a todos los extremeños sino a los que a él le conviene representar, permitame decirle sr. monago que político o no, creemos que usted por el cargo que ocupa debería habernos atendido o por lo menos saludado, o ¿solo le preocupa sr. monago saludar a la gente cuando hay elecciones?. le recuero que las elecciones están a la vuelta de la esquina y quizás sean muchos extremeños los que se nieguen a saludarle a usted a través de su voto en las próximas elecciones, según un viejo dicho torres más grandes han caído, no se sienta usted tan seguro.

sr. carrasco en la reunión del bar “mi casa” donde nuestra intención fue hablar con el sr. monago sobre el tema de las plazas corcertadas y decirle que no entendemos el por qué no nos las terminan de conceder, si cumplimos todos los requisitos. y ustedes lo único que hicieron fue insultar y saben ustedes perfectamente que es es absolutamente verdad. ¿no es cierto sr. carrasco que usted ha dicho que el alcalde es el culpable de que no nos den las plazas concertadas? ¡pues mire usted que buena ocasión! y sin embargo salieron ustedes pitando ¿por qué? ¿ocultan algo? sinceramente los vimos con miedo y cuando se tiene miedo... es que se oculta algo.

a la at. del sr. manuel bodes jimenez (gamito)

seguimos, con el escrito redactado por el sr. manuel bodes jimenez en el foro, y como somos humildes comenzamos pidiéndole perdón si es que se sintió ofendido por los aplausos no “abucheos” como comentan algunos foreros. les explicamos que ocurrio, ante la pasividad de los miembros del p. p. cuando fuimos a saludar al presidente que en lugar de apoyarnos nos dieron la espalda y ni siquiera nos miraron nuestro más sincero agradecimiento hacia ellos fue aplaudirles en ese momento en el que regresaban al bar, no se les insultó, ni abucheo tan sólo se les aplaudió. sr. carrasco ¿nos dice usted de verdad que ha intentado solucionar el problema de la residencia? creemos que esa no es toda la verdad usted ha querido hacer política utilizándonos, pero realmente se ha planteado solucionar el problema de la residencia, y acabar con esta crisis que estamos atravesando. creemos que no. lo más gordo es que algunos foreros nos han llamado seguidores del alcalde, pero ¿ellos conocen la situación real de nuestra residencia?, ¿se han preocupado realmente de los abuelos y de nuestros puestos de trabajo? vamos a explicar a todos aquellos que gratuitamente nos han llamado “borregos” ya que cumpliendo con todos los requisitos para tener plazas concertadas y que nuestros abuelos tengan los mismos derechos que cualquier otra residencia acreditada, seguimos esperando hasta que se cierre o por supuesto cambiemos de gobierno. nos llaman borregos por defender nuestros puestos de trabajo y los derechos de nuestros ancianos, ¿usted no harían lo mismo? creo que el odio y el fanatismo de algunas personas está acabando con la armonía y la convivencia de este pueblo. membrio siempre se ha caracterizado por ser un pueblo que recibía a todo el mundo con los brazos abiertos y en el que había una gran armonía entre todos, ¿creen ustedes que esto continua siendo así? en sus conciencias los dejo.
sr. manuel bodes esos aplausos no iban dirigidos a usted y lo sentimos si se ha sentido ofendido, pero usted si nos ha insultado a nosotros llamándos alimañas, creemos que todos nos conocemos en este pueblo y ninguno, repito ninguno de nosotros somos alimañas ni hemos actuado de mala fe en contra de nadie, ¿puede decirse lo mismo de todos ustedes? piénsenlo. en contestación a su anotación de que todos hemos sido colocados por el alcalde a dedo puede que usted tenga razón. pero permitame informarle que el 90% de los trabajadores que están trabajando compraron su puesto de trabajo. había un listado de personas interesadas en entrar que renunciaron cuando supieron que tenían que pagar de 600.000 a 700.000 pesetas, el 10% sí ha sido colocado a dedo como usted dice, pero eso viene haciéndose hace miles de años y en todas las empresas, porque hasta en las instituciones públicas que se hacen oposiciones se da un empujoncito que otro. además, si nosotros seguimos trabajando en la residendia es porque somos trabajadores y cumplidores y queremos a nuestros abuelos como verdaderos familiares y vamos a luchar no solo por nuestro puesto de trabajo sino por su tranquiliar y bienestar hasta las últimas consecuencias.
queremos volver hacer especial hincapié en lo siguiente:
el sr. manuel bodes, nos acusa de estar “metidos a dedo”, y no quisieramos recordarle que su puesto de trabajo a través de una oposición deja mucho que desear. ¿o no recuerda sr. manuel como lo consiguió? creemos recordar que era usted teniente alcalde cuando esto sucedió. nosotros (la mayoría) hemos “comprado” nuestro puesto de trabajo. pues piénselo usted bien si hemos entrado “a dedo” ó nos ha costado caro, y en cambio usted entró gratuito.
nos acusa también de “alimañas”, que salimos en la oscuridad, no señor mío, nosotros en la única oscuridad en la que salimos es en la noche cuando estamos trabajando, pero a barrer los patios de nuestra residencia, no tenemos nada que esconder.
y para que conste que contra usted nunca hemos tenido nada, muchos de nosotros no sabíamos ni que estaba con el sr. monago en el bar mi casa. claro que tiene usted todo el derecho del mundo a defender lo que quiera y a tomarse un café con quien usted quiera, ¡faltaría más! no somos nadie para quitarle ese gusto, y si se ofendió usted no entendemos el por què y francamente que busque usted ésta excusa para decir que se presenta a las próximas elecciones, nos parece una excusa pobre porque uno se apunta a una lista para hacer cosas por su pueblo y sus habitantes, y si usted nos llama “alimañas” ya sin estar en el poder, no queremos ni pensar lo que nos diría o haría con poder. ¡dios nos coja confesados!

a la at. del sr./ra critica
ahora deseamos contestarle a nuestro amigo “critica” que nos llama cobardes y el escribe bajo un seudónimo. crítica, y ¿usted como se denomina a sí mismo que escribe bajo un seudónimo?, dé la cara si no será igual de cobarde e impresentable que, según usted, que no estaba presente y no conoce ambas versiones de los hechos somos nosotros.
nuesta educación nos ha llevado a entender que en esta vida para poder opinar hay que conocer ambos relatos porque según hemos podido comprobar las verdades que aquí se cuentan son a medias y siempre en beneficio de uno mismo. como se atreve a decir que el sr. monago nos acerca más a las instituciones extremeñas si ha venido a membrio y solo ha saludado a parte de los membrilleros, ignorando a otros vecinos. ¿por qué ha visitado la otra residencia y ha besado a sus residentes y a la nuestra no sólo no ha venido sino que no se dignó saludar a los ancianos que nos acompañaban? somos inferiores o tenemos alguna enfermedad contagiosa, perdone sr. monago pero acaba de demostrarnos muchas cosas que debemos tener en cuenta de cara a las elecciones.

humildemente los trabajadores de la residencia estamos dispuestos a dar cualquier aclaracion sobre lo ocurrido ese dia para acabar con todos los malentendidos que se están produciendo y volver cuanto antes a la rutina diaria.

y para despedirnos, lo único que pedimos es que respeten más nuestro trabajo, por favor, ya que no nos gustan estas historias y no somos políticos, lo único que queremos es defender nuestro trabajo, que en definitiva es el pan de nuestros hijos, pero nos hemos visto obligados a defendernos porque hemos sido atacados ferozmente por varios foreros a la vez.

un saludos a todos los membrilleros/as que nos defienden y nos apoyan.

trabajadores de la residencia virgen de guadalupe.

Buenas días, en primer lugar, quiero solidarizarme con los vecinos y amigos de la residencia de Nuestra Señora de Guadalupe, así mismo con el vecino y amigo Gamito, siento enormemente lo ocurrido, creo que todo es producto del ambiente creado, no olvidéis, que todos somos conocidos, amigos y vecinos y tenemos que hacer lo imposible, para que no vuelva a suceder y dicho esto, paso a contaros LOQUE ARIA YO EN VUESTRO CASO, según las noticias vertidas sobre la residencia.
En primer lugar, hablaría con vuestro sindicato o sindicatos, para ponerles en conocimiento y que os asesoren y en segundo, convocar una reunión, con los cinco, los trabajadores, el sindicato y los tres representante de los partidos representados, ósea Agustín, Carrasco y Miguel, con dos puntos concretos,
1º- información del estado actual
2º- aportación en soluciones y ruta a seguir.
Creo que es el único camino y lo demás es seguir como estamos.
Por el bien vuestro y sobre todo por los USUARIOS, que hoy son nuestros padres y no muy lejanos seremos nosotros, tenemos que luchar, para que no seamos moneda de cambio para nadie, gobierne quien gobierne. Un saludo
P. D. creo que doy por finalizado en dar mi opinión sobre los últimos acontecimientos en este foro, espero que los demás den su opinión, pero no a mí directamente, pues a mí me gusta dar mi opinión y escuchar la de los demás, que muchas veces aprendo de ellos, ya que me dan la oportunidad de reflexionar