3 meses GRATIS

MEMBRIO: Buenas y queridísimas noches, aremos el comentario...

Buenas y queridísimas noches, aremos el comentario al estilo Carrascal, ¿os acordáis?
Llevamos días hablando sobre nuestra futura casa, si, si, alguno le vera lejano, pero está a la vuelta, bueno que me desvió y no he empezado, así que al tema, me desilusiona, que por parte de los grupo representado en el ayuntamiento, todavía se esté debatiendo, que si van en grupo o cada uno por su lado, la postura del alcalde no la sabemos, no ha vuelto entrar y pronunciarse, Miguel, si está a disposición si lo llaman y El Sr, carrasco, quiere ir de por libre.
Ósea, que estamos como dicen ahora en estambay.
Conclusión, que Agustín debería seguir participando, para que el entendimiento, vaya siendo posible, sin participar es imposible.
Al señor Carrasco, le quiero comentar también algo, Todos sabemos que con su intervención, es más posible conseguir el objetivo, por lo tanto, no se debe preocupar, que todos reconoceremos su participación y su electorado más.
Ahora reflexionemos, el pueblo, y no me refiero solo a Membrio, es en general, ¿no creéis que es una mala práctica, ayudar o subvencionar, por ser del partido gobernante, bien sea, a nivel del pueblo o regional? ¿No creéis, que es una práctica que solo nos llevara siempre a estar divididos? ¿No creéis, que los mandatos, son de cuatro en cuatro años y pueden variar, y la residencia será para toda la vida si la sabemos conservar?
Creo sinceramente, que en este tema, merece la pena, hacer un gran esfuerzo, e ir los tres a donde os tengáis que ir.
En cuanto a los trabajadores, creo que si están bien asesorados, ya que mi opinión, sobre la afiliación que tiene, puede sé que sea, de las mejores que hay. (Ya sé que hay muchos que juzgan a todos por igual, y solo comentare una cosa, en toda organización de tipo que sea, hay ovejas negras y no juzguemos a las blancas, como negras).
En cuanto yo como trabajador, no jugaría con un solo palo, exigiría a todos los representantes del ayuntamiento, solución al problema, ya que es la empresa que me tendría que dar la solución.
En cuanto al Sr Freixo, agradecer su labor, que en este caso no es solamente defender a los trabajadores, sino, que también está interviniendo en la solución del problema de la empresa.
En el punto anterior, me voy a expandir un poco más, porque quiero que se me entienda perfectamente. Nunca he compartido la filosofía de que el trabajador solo tenga que mirar para sus intereses y la empresa de explotar al trabajador, siempre he creído, que tanto el trabajador como el empresario, deben de ir en la misma dirección si quieren sobrevivir, pero también comprendo la dificultad de entenderlo, ya que siempre se ha practicado lo contrario.
Como dijera Carracal, año de nieve año de bienes, esperemos que poco a poco vayamos en la misma dirección. Saludines