Luz ahora: 0,14080 €/kWh

MEMBRIO: Hola a todos, buenas tardes. Ayer se comió unas coles...

Toc, toc, toc, toc, ¿permiso?, llamo y pido permiso porque Antidoto-50 solucionado algunos problemillas, vuelve con nuevos brios y ante todo con ordenador nuevo, con el anterior podía leer pero no escribir, por todo ello espero que mis queridos amigos del foro no me hayan llevado al olvido y me reciban como yo sé que saben hacerlo y yo corresponderé como mi querido foro se merece.
Veo con sana envidia lo bien que lo estais pasando en los carnavales, uno tenía proyectada la asistencia a los mismos, pero las obligaciones "abueleires" me lo han impedido, no obstante si Dios quiere, aunque sin carnavales visitaré mi pueblo más que pronto, ya os digo anteriormente que con mi viejo ordenador, podía leer pero no escribir, por todo ello estoy al corriente de las noticias acontecidas, algunas de ellas hubiera preferido no leerlas porque sería señal de que no habían ocurrido, y en mi pueblo echaré mucho de menos algunas personas unas más allegadas que otras, en fin no quiero aburriros, mi intención es saludaros, mandaros un fuerte abrazo y esperar ponerme al día y como siempre pasar unos buenos momentos con mis amigos del foro.

Buenas tardes, antídoto, hace tiempo leí este mensaje, creo que esta vez tú te acercabas al pueblo y yo me alejaba y me dije, ya le saludare cuando vuelva y ya veo que estas incorporado y con ordenata nuevo, me alegro de volverte a saludar por este medio, y saludos para C.

Pisaera un abrazo extensible para toda la familia, me gustaría asistir (aunque no es mi plato preferido) a lo del buche, pero ese día tengo otros quehaceres ineludibles, no obstante reparte un saludo de mi parte a todos los aistentes.

Hola a todos, buenas tardes. Ayer se comió unas coles con buche de chuparse los dedos. Nada de grasita. Exquisitas. No faltó detalle. Las sopas de arroz ricas, las coles suaves y el buche, riquisimo. Despues un buchito para desgrasar y baile, mucho baile. Que buen día pasamos! Apuntate para comer rabo de toro en Mayo. La señora es una cocinera excelente. Un abrazo