Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Hoy es martes dia 31, me puse a escribir y sin cortes...

Hoy es martes dia 31, me puse a escribir y sin cortes salio esto:
Hola profe, me dijo una voz joven y acercándome comprobé que era una alunna de sevillanas, su sonrisa me lo dijo todo’’se alegraba de vernos’’ ¡daras clases ¡¡no hasta el verano no ¡nos alejemos escuchando el murmullo de ¡son nuestros profesores de sevillaneas ¡una ilusión inundo mi cuerpo al sentir que se acordaban de nosotros.
Hoy asistimos a la misa de la residencia de san Rafael, cantemos junto a’’ junco’’ ¡gran voz ¡y otras y fue muy muy entrañable, don angel omilio una misa sencilla pero llena de mucha umildad y ternura hacia nuestros mayores, después compartimos café y una charla muy amena sobre todas las cosas, compartimoa opiniones y pedimos consejos, Leonardo fue un arfitrion muy ameno, y hasta pudimos compartir comida, café y algo mas, hablemos, bromeamos y nos conocimos mas. hoy sabemos mas’’ aunque a veces es duro saber’’.
Don angel lavo los pies a varios ancianos y ancianas y eso me hizo ver lo que la SENCILLEZ DEBE SER..
Ahora desde mi ventana puedo ver el pueblo sumido en la siesta y ya empieza el wasaps a decir ‘’aque hora quedamos para el paseo por el patano ¡
Con don angel tuve una conversación muy muy interesante ¡me gusto ese cura ¡quedemos vernos mas.
A sido un dia muy interesante en cuanto a intercambiar opiniones a pesar de que no las quería en estos días.
Es increíble lo bello que es mi pueblo a estas horas, a pesar de que hecho de menos a muchos foreros ¡soy muy feliz ¡, y espero que se puedan solucionar algunas cosas, en manos de poco esta ellos lo saben y deben meterse el orgullo en …. Y solucionarlo.
Mañana tendremos mas encuentros y pediremos ‘’ menos orgullo y mas por Membrio’’, a sido inevitable esperar que pase esta s. santa, para tocar estos temas.
Asi pues hoy doy las gracias a don angel, por decirme que sigua adelante y no decaiga, por su cariño hacia esos mayores que nos han tenido hoy y por los que hemos ido, por los que quisieron y no han podido, y por los que ahora quisieron haber estado. L&L