Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Muy bien escrito Gurumelo. Una Semana Santa muy bonita...

Buenas noches, estoy totalmente de acuerdo con usted señor membrillero 2 en el mensaje referente a los beatos y beatas lo explicado usted perfectamente.
en primer lugar la semana santa ha sido inmejorable gracias a todas aquellas personas que se han involucrado por devoción, por fe, a pesar de todas las trabas que han puesto en el camino todas aquellas personas que deseaban que esto no fuera así, me siento indignado con todas esas personas, que no se que pretendían! ¿a quien se creían que le hacían daño? ¿donde están todas esas mantilla que todos estos años acompañaban a la virgen? ¿donde esta esta fe tan grande que tenían años atrás?
estamos ya cansados de callar y decirle a todas esas personas que la espalda a quien se la han dado a sido ala virgen, a nuestra patrona.
somos muchos los membrilleros que tenemos fe, como así se a demostrado esta semana santa y que no tenemos que tener miedo ni callarnos con todo lo que esta pasando, y sobre todo no dejarnos manipular y decirle a nuestra patrona que somos muchos quienes tenemos una fe muy grande en ella y que nunca se vera sola.
señor membrillero 2,3 dice usted verdades como puños por eso lo censuran parece ser que aciertas personas no le gustan las verdades, quieren que sigamos viviendo en sus mentiras. animo a todos a a no callar mas.
saludos

Muy bien escrito Gurumelo. Una Semana Santa muy bonita y emotiva, y quizás unas de las mejores, porque ha estado quien tenia que estar, los que verdaderamente tienen fe y creen en su Virgen. Una Virgen que JAMÁS estará sola, porque tiene a muchos que la adoran y la quieren.
Siempre habrá gente que ponga trabas en el camino de la vida, pero ante esto hay que hacerse mucho más fuerte, e ignorar a ciertas personas y ciertos actos.
Estos días he visto una Iglesia preciosa y adornada con mucho gusto (como desde hace años nos tiene acostumbrado nuestras mayordomas y párroco), una Iglesia unida, una Iglesia donde se escuchaba un silencio solemne, y se respiraba un respeto majestuoso que ponia los pelos de punta, y por todo esto yo no he echado de menos absolutamente a nadie, y quizás deberia ser así siempre.
ENHORABUENA a todos y todas los que han puesto su granito de arena para que todo saliera tan PERFECTO Y BONITO, desde los creyentes de a pie, como los que han sacado sus mesas a las calles para que descansara nuestra Virgen, como a los de los tambores, al miserere, a las mantillas, y por supuesto a las mayordomas, a nuestro Sacerdote por hacer que esta Semana Santa haya sido un éxito.
QUIZÁS algún día consigamos ser un pueblo unido.