Luz ahora 0,12600 €/kWh

MEMBRIO: Sr. Carrasco, tengo que felicitarle por el trabajo...

Buenos días a todos.

El pasado Viernes 17, visito nuestro pueblo D. Álvaro Merino, director Provincial del SEPAD.

Se tomo un café con miembros del Popular de Membrio en el Bar Mi Casa, pues la visita fue organizada por el presidente del partido en respuesta a las gestiones realizadas para intentar dar soluciones al problema de las plazas concertadas de la residencia Virgen de Guadalupe y la Residencia San Rafael que también tiene ciertos problemas que ya se están solucionando.

Terminado el café D. Álvaro Merino se acerco al Ayuntamiento para mantener una reunión con los miembros de la corporación local, en cumplimiento de lo acordado en la reunión con los trabajadores se aviso a la Secretaria General del PSOE en nuestra localidad Rosa María Batalla, pues quedamos en dejar la política a un lado y estar todos unidos para solucionar el problema de la residencia, por lo que quedamos con D. Álvaro Merino en esperarle en la puerta del Bar Mi casa para ir todos juntos a la residencia de ancianos, cuando se personaron a la cita el Alcalde nos dijo que el con nosotros no habla y que si íbamos a la visita de la residencia reventaría la reunión y se marcharía, el tono empleado por el Alcalde fue de lo mas desagradable por lo que omitiremos dichos comentarios para no herir sensibilidades.

Como conseguir dicha visita nos llevo varios meses, viajes, multitud de llamadas de teléfono y arreglar los muchos platos rotos que dejo la corporación actual, para poder traer al máximo responsable a nuestro pueblo, decidimos no asistir a dicha visita dada la actitud intransigente mostrada por nuestro alcalde y perder todo el trabajo hecho y la posibilidad de conseguir las plazas para nuestro pueblo.

Decidimos esperar en la puerta de la residencia he informar a los trabajadores de lo que nuestro Alcalde había hecho y que tuvieran conocimiento de quien se preocupo por sus puestos de trabajo y quien sin importarle lo mas mínimo lo acordado en la reunión y mirando solo por su interés político, estaba dispuesto a reventar la visita, en la que los únicos perjudicados son los trabajadores y los ancianos del centro.

Después visitamos la Residencia San Rafael, en la que fuimos recibidos con los brazos abiertos y charlamos con los responsables del mismo, dando soluciones a cursos de formación para los trabajadores y ayudas económicas para la residencia, el trato cordial y cercano de todo el personal de la Residencia es un ejemplo que nuestro Alcalde debería aprender como básico y primordial.

La impresión que el Director General se llevo de nuestro pueblo fue pésima, pues no entendía que siendo nosotros los que mas preocupación mostramos, los que organizamos la visita, nos dejaran en la calle y que nadie diera la cara por nosotros fue triste y revelador de una realidad que no queremos ver.

En contestación a lo que algunos dicen que yo personalmente estaba muy enfadado, monte un pollo en la puerta de la Residencia, si estaba muy indignado, he dedicado mucho tiempo, trabajo y pedido favores para poder organizar todo esto, con el único interés de solucionar problemas muy graves y que personas sin moral, ni respeto por lo demás y el trabajo hecho, pretendan reírse de nosotros, mi indigna sobre manera, lo pueden tener por seguro.

Espero que con esta aclaración, estén resueltas las dudas que dicha visita planteo a muchas personas que dicen que fuimos nosotros los que dimos problemas. Con cualquier duda ruego nos llamen para ser aclarada. Espero que los trabajadores tomen nota de quien esta jugando con el pan de sus familias para interés propio, cosa de la que nos acusan a nosotros, cuan reveladora es la realidad.

Atentamente.

Francisco Carrasco.

Sr. Carrasco, tengo que felicitarle por el trabajo que desde el silencio está llevando a cabo para solucionar los problemas de las residencias, me consta, que como las hormigas, poco a poco está llenando de grano el hormiguero para el invierno, espero que siga así a pesar de las trabas que le puedan poner.
Por otro lado le pido comprensión para con los trabajadores de la residencia que tristemente llaman “del alcalde” tenga siempre presente que ellos están sometidos a la dictadura del “ogro” y lógicamente no pueden exponerse a un despido, tal vez en su subconsciente, estén admitiendo que la realidad es distinta a lo que les tenían dicho, puede y así espero, que vayan abriendo los ojos, tenga en cuenta que la venda que le tienen puesta es espesa y no deja pasar ni la luz.
Después de mucho tiempo yo creo que alguien se dará cuenta que no le han solucionado su problema porque no han querido, porque de esta manera, siempre los ha tenido cogidos por los c.. Y les ha hecho creer que si están trabajando, es ni más ni menos gracias a él, nada más lejos de la realidad, ya que si siguen trabajando es porque el SEPAD se lo ha permitido y no quisiera yo meter la pata diciendo los motivos por los que creo que lo ha hecho.