Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Buenos días: ...

Buenos días:
Lo bueno, o malo, que tiene este sistema es que quienes votan lo certifican. Se suele oír: “Tú los votaste” “No haberlos votado” etc., Pues sí, son reos de un delito los autores, los cómplices y los encubridores- o así era de más p’atrás- Se suele leer: “Yo tengo la conciencia tranquila, no voté al PP”, a contrario: “Yo tengo la conciencia tranquila, no voté al PSOE” Y así sucesivamente. Por tanto llegamos a la conclusión de que todo el mundo tiene la conciencia tranquila porque no votó al otro o, lo más probable, que la conciencia sea un concepto jurídico-ético indeterminado. Claro que, es posible que la conciencia salga del estómago. Es una cosa parecida al Fútbol: Estoy contento porque pierda el Barcelona, dicen los del Madrid; viceversa los del Barcelona. Quiere decirse que todos contentos…cuando pierden. Por todo ello, a vuela pluma, se puede entender que si votamos a un corrupto, certificamos la corrupción; si lo hacemos a un asesino, certificamos el asesinato; y si a una prostituta, certificamos el putiferio. Eso sí, en el derecho penal español existen las causas modificativas de la responsabilidad criminal: agravantes, atenuantes o eximentes. Por ello, respecto al voto, se puede aplicar la eximente, o en todo caso la atenuante, de “No lo sabía” “Me han engañado” “Le di mi confianza y la ha hecho añicos” o, la mejor de todas: “Yo no me muevo por ideas sino por intereses”. He ahí la cuestión, que dicen que dijo Chasquespeare… según Unamuno. Saludos. PC

Bon dia Paco. Ahí sigue estando lo de¨”Nunca llueve a gusto de todo” y “cara al sol que más calienta”. La cuestión estriba en que descendemos de la mosca de la fruta y anteriores fueron los peces, anfibios y lagartos y actos seguido los terrestes con depredadores de por medio y pajarracos y mamíferos chupos teros algunos de ellos. Con semejante fauna queda poco espacio para las hormigas y abejas laboriosas, ordenadas, sociales y benefactoras. Cuando nos reciclemos y empezemos de nuevo seguramente, entonces, seremos todos MEJORES. Un saludo afectuoso.

Mis queridos amigos Juan y Francisco Javier, la culpa de todo la tuvieron el tal ADAN y la EVA, que le paso como a la Cristina, que tenia de todo y tuvo que probar las subvenciones por los trabajos inventados.
Mientras que se siga culturizando, que el tener es más importante que el ser, seguiremos metiendo la mano, aunque ahora, con la crisis, ha empezado el reciclaje, que me temo, que se nos queda eternamente y por supuesto, que no haría falta colgarlo, porque amigo, les haríamos un favor, pues pasaría a mejor gloria, es mejor, que quede expuesto públicamente en todo los medios, con el cartel de CHORIZO durante su existencia.
Es un placer, leer vuestros mensajes. Un abrazo

Buenos días:
Cuando éramos pequeños y nos contaban lo de Adán y Eva, teníamos cierta tendencia a la melancolía- por lo menos en mi caso- ¡Con lo bien que estábamos en el paraíso y este par de elementos la que han liado! – me decía para mis adentros- Eso sí, fue ella ¡Cómo no! la que indujo al otro a pegarle el mordisco a la manzana (Por cierto es una fruta sana, pero cara) Y le daba vueltas al “coco” intentando filosofar sobre el porqué de la cuestión. Al ir madurando, y comprender un poco la metáfora, me di cuenta que cuando una señora te ofrece una manzana es sumamente difícil decirle que no; máxime si la señora va ligera de ropa. Pero, mi madre- una gran mujer- siempre solía decirme que era un “Adán”. Yo no sé si me lo decía porque andaba como el bíblico o por lo de la manzana. El caso es que me dejó con la duda existencial. Un abrazo, y no discriminéis a los chorizos. Si Extremadura debiera hacer monumentos en todos los pueblos, sería precisamente al cochino ibérico. Lo dicho. PC