Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: PC, He dudao en contestar, porque realmente tampoco...

Buenos días:
No sé quién ha ganado ni quién ha empatado- parece ser que todos ganan- Sé quién ha perdido: España. Siempre pierde España. Hace mucho tiempo que no participo de este patético paripé. No quiero que me digan que fui cómplice. Observo melancólico, sentado en la cávea de los tristes, cómo se degrada y se destruye paulatinamente, la gran patria que un día poblara inmensa gente; eso sí, debidamente certificada, como la corrupción y la ignominia, con la memez del metacrilato. Si no lo digo, reviento. PC

PC, He dudao en contestar, porque realmente tampoco sé que ponerte. Sí es verdad que hay cosas que se han degradado, ese respeto a las personas, sobre todo mayores, y más allá, toda esa serie de valores que en su momento se me enseñaron en un cursito de dos semanas qué te encontré y tú bien sabes cual. cuando salí del curso salí enseñao y entendí el mensaje: "... Ahí lo tienes, ahora eres Tú quien debe hacer el resto, si quieres, que ya eres mayorcito".
Creo que todos somos un poco culpables cuando en los días que corren le damos más importancia a un buen móvil de fulano y un buen coche de mengano, que a lo que lleva por dentro. No me extiendo más, creo que sabes por donde voy. y hay una evidencia más que evidente, los tiempos son los que son y no los vamos a cambiar. Sí te digo que yo sé lo mío y lo que llevo e intento aprender a reirme del mundo, y si no sé como hacerlo se lo pregunto al mundo y separar el grano de la paja. jajaja.
De verdad, PC, yo sé que Tu sabes apartar el grano de la paja. La política, yo personalmente aunque a veces opine como tod quisque, para los políticos. jajaja Un amigo SALUDOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días:
Si te haces llamar “Trinchera”, vete preparando el parapeto; te reclamaré a mi vera y me acompañarás en el estribillo de “Los tiempos están cambiando” (Dylan) Cuando una gota de agua cae en el río, sigue los designios de la corriente. Cuando una oveja cruza el portillo, el resto suele ir detrás. En lo de la gota de agua, poco puedo hacer; en cuanto a la parte de oveja que me toca, me gustaría darme la vuelta y no entrar por el redil; es decir, ser la oveja negra- si es que no lo fui- ... (ver texto completo)