OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MEMBRIO: "EL PUEBLO QUE NUNCA SE ACABA"...

En esta carretera desde el empalme hasta la entrada del pueblo era el lugar de pasear la gente y para descansar nos sentábamos en las paredes de los huertos y nadie resultaba desconocido.
También durante una época fue la carretera vieja desde la salida del pueblo hasta el emblemático Realito. Hasta que proceda.

"EL PUEBLO QUE NUNCA SE ACABA"
“HELADOS DEL TÍO PERICO”.

Cuando llegaba las fiestas en agosto en la plaza aparecía el carrito “Helados del tío Perico” y nosotros decimos que siempre en la plaza y nunca iba a vender helados a los lugares de paseo que seguro hubiera hecho buena venta, entonces no se paseaba por la carretera vieja o nueva con la botella de agua como ahora que por todos los sitios con la botella y el móvil, por esta razón si paseabas por la nueva y había sed a beber agua al pozo que está cerca del terraplén y camino Salorino, por la vieja al pozo de la huerta del tío Murillo y estando en el Realito a beber a un pozo que está cerca y ahora no me acuerdo como se llama.
En la carretera nueva este hubiera sido un buen lugar junto a la comarcal para “Helados del tío Perico” y en la vieja en el “Jardín de abajo” o “Jardín de arriba”.