Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: A mi edad no tengo secretos sería alguna "novieta"...

POSTRE REFRESCANTE

Zumo de melón.
Retira la corteza y las pepitas de un melón pequeño. Tritura unos 800 gramos de pulpa con dos cucharaditas de azúcar glas y el zumo de un limón, añadele unas hojas de menta, remueve y deja macerar en la nevera cubierto con film transparente durante aproximadamente dos horas.
Repartelo en unos vasitos y decóralos con unas frambuesas al servirlos.

PLATANOS FRITOS CON SALSA DE CHOCOLATE

INGREDIENTES: 4 platanos, 125 ml de cerveza, 75 g. de harina, 1 huevo, 1 cucharadita de levadura en polvo, 100 g. de chocolate negro fondant, 50 ml de nata para montar, Aceite de oliva, Canela molida y una pizca de sal.

Bate el huevo en un cuenco con la sal, agrega la cerveza, la harina y la levadura y sigue batiendo hasta obtener una masa homogénea y dejala reposar quince minutos.
Ralla el chocolate. Vierte la nata y 50 ml de agua en un cazo y ponlo al fuego, calienta la mezcla hasta que llegue a ebullición y retirala,
incorpora el chocolate y remueve enérgicamente con una espátula hasta que se derrita.
Pela los plátanos, elimina las hebras y pártelos en rodajas, sumérgelas en la masa preparada y fríelos por tanadas en abundante aceite caliente hasta que estén dorados. Retíralos y déjalos escurrir
Espolvorea los plátanos con un poco de canela y sirvelos con la salsa de chocolate en un cuenco aparte.

CHUPITOS DE CHOCOLATE A LA MENTA
Ingredientes: 150 ml de nata para montar, 85 g de chocolate fondant, 75 g de queso mascarpone, 2 cucharadas de azúcar glas, 4 cucharaditas de crema de menta, 2 caramelos de menta y una ramita de menta.

Trocea el chocolate, fúndelo al baño maría, retiralo y déjalo templar, remueve a menudo para que no se endurezca.
Bate el queso con el azúcar hasta que esté cremoso. Monta la nata con varillas eléctricas y agrégala al queso, con movimientos envolventes. Mezcla la crema de menta con la tercera parte de la preparación anterior e incorpora el resto al chocolate.
Precalienta el horno a 180º. Reparte la mousse de chocolate en vasitos y cubrela con la menta y reservalo en la nevera hasta el momento de servir.
Trocea los caramelos y hornéalos hasta que se fundan, déjalos enfriar, pícalos y repártelos sobre la crema de menta.
Decora los chupitos con unas hojas de menta y sirve.

Si alguien lo hace no me importa sistir a la degustación.

el gran antídoto jejeje, me dieron recuerdos para ti, te lo dire a la oreja cuando te vea, que esta gente se quiere enterar de todo jejeje

A mi edad no tengo secretos sería alguna "novieta" jejeje, que no Loren que no que es broma, que siempre he sido un hombre fiel. Un abrazo