¿tienes un restaurante?

MEMBRIO: ADP: he visto muchas fotos del pueblo, desde los primeros...

Aprendí a pintar en la escuela de "los cagones" de Dña Quintina y en la de Dña Manolita, con aquellos lápices que nos echaban los Reyes Magos y duraban todo el año... El primer árbol que empecé a pintar fue una encina... Lo llevo marcado muy dentro de mi.

¡Bueno, bueno "amapola"...! Tú estas hablando de los cursos escolares 1954- 55 y 1955-56. Aquí no hay mucha gente que repare, que Dña. Quintina estuvo e el pueblo en dos épocas distintas aunque de poco tiempo entre ellas y es fácil la confusión. Precisamente, cuando en el 62 se estrenaron "las escuelas nuevas", te marchaste; pero eso sí es verdad... mirando hacia atrás. Y fíjate como son las cosas: hoy mismo hemos empezado ya nuestras últimas vacaciones. El tiempo vuela, otros dicen que somos nosotros los que pasamos por el tiempo, entonces... ¿el tiempo que es? No, si va a tener razón aquellos relojes de pared que decían: "Tempus fugit". Y ya esperando a que "FLORDENORA", que seguramente estará el 31 por la noche en el pueblo. No... "mirando la luna de Valencia", rematadamente no; sino mirando la Luna hacia Valencia que no es lo mismo (Risas), que nos invite a esa sopa de tomate con torreznos que nos tiene prometido. ¡Por supuesto...! Antes tenemos que hacer una excursión con "VIRGO" y demás, que ahora anda por el pueblo, por nuestros tranquilos -"MALPA" dice que se sentirá incluso la paz- campos. A ver si encontramos algo relevante y lo ponemos aquí, ¡calla... sino lo podemos poner aquí! Será complicado ponerlo aquí en el FORO. Somos "lástimas" andantes... y esto no lo ha dicho nadie. Ha sido un verdadero placer estar con todos vosotros y haber compartido este mensaje. Suponemos que antes del Viernes, comentaremos más cosas. SALUDOS.

ADP: he visto muchas fotos del pueblo, desde los primeros días que descubrí este foro hace unos años, que me han emocionado muchísimo; hasta quitado horas de sueño, porque no podía separarme de esta pantalla, mirando las calles, plazas y personas que conocía bien en mi infancia. Pero hay un momento especial que se me revuelve TO el cuerpo: es cuando me acuerdo o recordáis el momento en que arrancó aquel camión de El Coso e íbamos todos en silencio sepulcral ¡WOOOO... aún no debí superarlo! Ya lo recompensé bastante, cuando volví hace 4 años. Me doy cuenta de que NECESITO volver, volver, volver... Es algo que tengo ahí, en el corazoncito. Pero la vida es complicada. A ver este verano, si Dios lo permite.