La Biblia nos enseña que debemos ser como los buenos hijos de Noé. Su padre cayó al suelo embriagado y, mientras unos se burlaban de su deznudez, los buenos hijos cogieron una manta y cubrieron a su padre. No debe ser más importante INFORMAR de lo que creemos ha sido un fallo de alguien (siempre es con otro fin), que el AMOR y RESPETO a la Santísima Virgen y a todos los membrilleros que la AMAMOS.
Cada uno es responsable de SUS ACTOS.
Cada uno es responsable de SUS ACTOS.
¡Lo que son las cosas fuera de contexto...! He entrado en facebook en la página de "Parroquias de Membrío, Salorino y Carvajo" y he visto allí esta foto. Se han publicado más fotos de los artistas que llevan a cabo la restauración, un vídeo de cómo se realiza la restauracion de una imagen cualquiera y, al publicar ésta, se muestra el estado deteriorado del escote, diciendo que pronto estará perfectamente restaurada.. (cosa en la que no fijé al verla aquí... quizás porque no se nombra la palabra "restauración"). En fin, que allí no me parece que se haya publicado con fin "ofensivo", sino hasta al revés: mostrar cómo estaba para luego ver lo bien que queda y nadie se quejó.
De todas formas, tal como aparece aquí, sólo con el título de "la Virgen", sigue sin gustarme.
De todas formas, tal como aparece aquí, sólo con el título de "la Virgen", sigue sin gustarme.
Ay Amapola, cuantas cosas hay que usted no sabe de su querido Membrio. A usted que tanto la gustaba cantar, no sé yo, si hoy en día podría hacerlo.... lo que no entiendo es teniendo como tiene usted, amigos y amigas en Membrio, no esté enterada de todas las cosas que están sucediendo, infórmese y comprenderá muchas cosas.
Un saludo.
Un saludo.
No había visto este mensaje... Para empezar, querid@ membriller@, no me llames de "usted"; nos une el pueblo, yo sigo siendo una NIÑA: Sagrarito; y quiero siempre seguir siéndolo. Sé que siempre tuve a mi pueblo idealizado, por aquello de que de niña no ves "las maldades"; tampoco mis padres, siendo adultos, debieron ver ahí ninguna, porque jamás les oí hablar deello... Con los años aprendí que las hay en todo el orbe, como aquí.. como en todas partes donde haya seres humano... Hoy día, y en los últimos años, he visto demasiadas; estaría aterrorizada si no fuera porque me agarro fuertemente al Señor y a su Madre Santísima. No le tengo miedo al MAL: ya fue VENCIDO, aunque no lo parezca. Así que... ¡adelante! Cada uno siga su camino. Como me dijo un día un amigo de mi pueblo:" Cada uno es cada quien".