Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: a un gran amigo que se fue.

Vida en el desierto

Contemplando estas maravillas en un silencio sepulcral. Mis fieles compañeros de viaje por estos paramos son la soledad del sitio y la tristeza de estar solo, ellos están durante la travesía y solo la alegría y la ilusión asoman cuando contemplo estas maravillas, eso sí dura poco y pronto vuelvo a estar yo y solo yo.
Uno en esos parajes reflexiona sobre muchas cosas y hasta damos un repaso breve de lo vivido. Nos encontramos con personas (nuevas amistades) que te abren su puerta y lo que era blanco o negro se transforma en un arco iris de color (alegrías), pero he ahí que esto se acaba, te cierran la puerta y vuelves a estar solo en la más absoluta soledad en la oscuridad más oscura. ‘’ eso suele pasar con los años, pero pasa’’.
Duele muchísimo querer la amistad de tus amigos, familia e incluso conocidos y sentir que un día se fue ¡porque……….. ¡.
Lo más doloroso en todo esto es decirles lo que lo sientes y encontrar indiferencia ‘’ la respuesta más dura’’. Ya quisiéramos haber escuchado aunque fuese solo una respuesta de cariño ¡pero el silencio lo dice todo ¡.
No me sirve el dicho ‘’ cuando una puerta se cierra otra se abre’’ ¡no ¡esa puerta no quería que se cerrara, ni me imaginaba que se cerraría, estaba tan seguro que al verla cerrar, posiblemente fue el mayor mazazo de mi vida, dejo marchar algo que no deseo, o mejor dicho me obligan a dejar ‘’ yo no quisiera’’ ¡ahora me doy cuenta de lo que tenia y lo que pierdo, de lo que un día encontré ‘’ nunca me imagine su marcha’’. Las viejas heridas tardan en cicatrizar.
escondo al mundo mi corazón lastimado ‘’ con o sin razón’’, tampoco quiero ir de víctima, simplemente digo lo que pienso y lo más seguro habrán cosas sin razón, ya sé que me hago una coraza impenetrable, trato de que nadie se dé cuenta de lo que siento, por lo que estoy pasando, pero ni eso da resultado ya que la relación más que positiva con los demás es negativa, muy a pesar de que la sonrisa sea mi faceta más vista.
En fin las personas de todo este sufrir son merecedoras de que tengo que superar todo lo escrito, mi estado de ánimo debe volver y tengo que recordar en los momentos vividos, aunque eso me impida ver hacia delante. Así pues pasemos hoja, no olvidemos, dejemos viejos rencores y no cerremos nunca la puerta de la esperanza’’ ellos se lo merecen’’ ‘’ y yo mas’’. L&L una tarde de otoño.

a un gran amigo que se fue.