Tienes razón, la gente cuando se jubila no vuelve al pueblo. Así que, dejando al lado las circunstancias de cada uno, no es cierto que estemos tan "enamorados del lugar que nos vió nacer y/o crecer. SALUDOS
Regresar al pueblo estando jubilado es muy complicado por mucho que ames tu tierra porque hemos montado nuestras vidas en una ciudad lejos de la tierra que nos vio nacer y es donde tenemos nuestra familia y en torno a ella se mueven los negocios, no vas a dejarlo todo y marcharte al pueblo para dedicarte a ver pasar el tiempo “Sin ton ni son”.
Que conste que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero nos gusta saber quién tenemos de frente porque eso da confianza.
Que conste que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero nos gusta saber quién tenemos de frente porque eso da confianza.
Pues si... es verdad, es duro ver pasar el tiempo "sin ton ni son". En cuanto a los bancos, también pasa de que seamos más cuidadosos. Ello no quiere decir, que no mantengamos lo que está ya hecho. Habrá que pasar por la política de Manuela Carmena... que lo arreglen los que lo hayan estropeado. Cada vez las cosas pasan más por la falta de respeto en todas sus vertientes, hoy precisamente dicen... dicen que tenemos más cultura, estamos más informados, mejor educados, mejor alimentados... ¡algo faltará!, tal vez nos falte formación. Y no precisamente que cualquier tiempo pasado fue mejor... a nuestro parecer, y es que los valores también puede que hayan cambiado. Antes decir que uno era honrado, trabajador, buena persona, era una honra... ahora dudamos por no decir un abuso o una broma. SALUDOS.
En este mundo hay de todo en abundancia, bueno y malo. En todos los sitios tratan mal el “Mobiliario urbano” pero hay un servicio de mantenimiento para solucionar el mal causado sea intencionado y por deterioro de su buen uso, si los gamberros rompen las papeleras de una calle no vamos a dejar para siempre la calle sin papeleras, hay que ponerlas nuevas y sin son conocidos los causante que la AUTORIDA les exija que lo paguen hasta el último céntimo. Saludos.