MEMBRIO: JUANI REONDA pos ties razón que no se aonde te vi y...

JUANI REONDA pos ties razón que no se aonde te vi y te vi que yo me acuerdo que no saludamo, pa mi que lo que me dio la resaca fue la hostia (la hostia de la comunión en la misa) me creo, por que fue lo unico que tome ante de come, tendre que preguntale a la cervatilla si a ella le paso lo mismo, pero tu encargo no se me olvida, mi niña, de la charanga te puedo contar más bien poco por que casi ni la vi, nuestra amiga cervatila te puede contar mejor que menudo trajin le dio a las zapatilas con el bailoteo que se "trujo". BESINOS PA TI.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdonáis que nos metamos... ¡cómo están las HOSTIAS! Hoy mismo en la prensa regional vine en subtítulo: "Al menos 15 niños ciliacos hacen la comunión este año en la provincia pero la Iglesia impide comulgar con formas de maiz..." Y tú dices "JUNCO" que te dió "RESACA la hostia de la comunión en la misa". ¡Mira...! No sé si llamar a la redactora María José Torrejón y contarle el caso. Pues lo más curioso es que el párroco Miguel Ángel Gonzalez en el Periodico dice: "La solución es comulgar solo con ... (ver texto completo)
Veo que pasásteis un buen día en la romería por lo que contáis. Y que comistéis bebísteis de cojones, jeje. Me alegro. ¿No cantásteis esa que dice...

Si tú vienes a la ROMERIA
a pedir que tu vientre se abra,
no te pongas un velo de luto
sino... sino dulce camisa de holanda.
¡Ay, como relumbra!
¡Ay, como relumbraba!