Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: “UN PUEBLO QUE NUNCA SE ACABA” 36. II Parte....

“UN PUEBLO QUE NUNCA SE ACABA” 36. II Parte.

No sabemos ni entendemos que pasa con las “mondongas”; pero sí que es un rico plato para el que le guste.

Que hacían las fotos allí (de D. José María)………………Pues allí están bien porque alguien con cariño las puso y lo que no está bien es no hacer copias y ponerla aquí con el permiso de la Autoridad que corresponda.
Ay, Ay, Ay…………………….. buenas intenciones hubo de ir a Brozas a visitarle para saludarle y cambiar impresiones e interesarnos por el libro que un día le regalamos los monaguillos y en una o dos páginas que estaban en blanco allí firmamos todos con nombre y apellidos, la firma se efectuó con claridad porque Ramona estuvo presente durante las firmas y se interesó que lo hiciéramos bien para que se pudiera leer sin dificultad.
Extraño nos parece que este pueblo no se haya acabado hace tiempo porque somos propensos a que cuando tenemos que hacer algo lo pensamos mucho y al final ocurre lo que tiene que ocurrir, las buenas intenciones se “quedan en agua de borrajas”.
D. José María estuvo poco tiempo en el pueblo pero su paso fue como algo especial porque no pasó desapercibido y sin tener tiempo de hacer grandes cosas dejó recuerdos de los cuales hemos recordados y hablado muchas veces.
Ya se acabó el problema que si mañana o cuando sea porque ya nos dejó hasta que Dios quiera. Saludos.
Enviado por VIRGO el 25/10/2015 a las 17:47

La foto la trajo un respetable señor de todos conocidos y la gente de Ayuntamiento, tuvo a bien sacarles copias ampliadas y la gente la hemos ido cogiendo libremente y como nos ja apetecido. En cuanto no haberle ido a visitar a D. José María, quizás porque en el verano no podemos estar en todos los sitios… o porque nosotros hemos hablado mucho con él, incluso estuvo de invitado en la comunión del hijo menor (si encontramos fotos, las pongo en este VERSATIL medio). Exactamente D. José María estuvo poquísimo tiempo de párroco en Membrío del 15 de Octubre de 1957, hasta el 26 de Enero de 1959… apenas llegó a 2 años. Pero estuvo muchas veces en Membrío: predicando La Cuaresma en “Zamores”, visitando a su gran amistad Antonia Rubio, más de una vez ofició misa en la capilla de la Residencia. Nos hizo recordar precisamente aquí, quiso comprar el “Huerto de los Señores” para el bien del pueblo. Si no hemos contestado a todas las preguntas… por lo menos hemos tenido la intención de hacerlo.

Que aproveche las “mondongas” al que las esté comiendo. Aún no sabemos porque ha salido eso de las “mondongas”. Da igual. SALUDOS.