Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Ya que no tenemos a un Nicolás Cornejo, que rotulaba...

Ben... esta palabras escritas, pero no se queda atrás lo que decía nuestro párroco D. Diego Regidor enterrado con nosotros que, dentro de 3 años y cinco meses hace 100 años, decía cosas tan bonitas como:

"De esta sociedad que ciega
rechazo lo que escuda;
de esta sociedad que duda,
de esta sociedad que niega".

Ya que no tenemos a un Nicolás Cornejo, que rotulaba estos panteones casi olvidados por la mayoría del común de los mortales; pronto desaparecerás de la memoria colectiva. Recordamos que oíamos a Carlos Tejero Vadillo en el "Día de Todos Los Santos" en el cementerio, mencionar a los curas allí enterrados. Nosotros le poníamos oído de chavalin, ¡claro que sí!... pero quién iba a decir que con el tiempo íbamos a interesarnos y saber hasta el coadjutor que le ayudaba en los responsos, que no era otro que D. José Redondo Bengoechea. Ha pasado tanto tiempo... que el olvido también se apodera de nosotros. SALUDOS,.

Ya que no tenemos a un Nicolás Cornejo, que rotulaba estos panteones casi olvidados por la mayoría del común de los mortales; pronto desaparecerás de la memoria colectiva. ADP.

Cuando voy al Camposanto me gusta hacer un recorrido y me llama la atención los panteones que no se puede leer o están borradas las letras, tal vez sea porque los familiares están lejos y no van al pueblo porque de estar allí seguro que estarían bien cuidados.
Muchos niños y niñas hay enterrados y pienso que sería por falta de asistencia médica.