Luz ahora 0,03849 €/kWh

MEMBRIO: Os pido perdón por mis fallos al escribir. Mi vista...

Difícil es que el río suba hasta aquí. SALUDOS.

Buenas tardes, ADP. Buenas tardes a todos. Notaréis lo mismo que yo noto con gran tristeza: que este foro no es el mismo de antes; se ha vuelto IMPERSONAL. Es ciero que los membrilleros seguimos manteniendo contacto por otros medios, (emails, wasspas, facebook...), pero a mi no me gusta que nADA de nuestro pueblo DECAIGA. Yo culpo de ellos a varias causas, pero de nada sirve que las analice o trate de subsanarlas yo sola; no serviría de nada. Lo primero que sería necesario sería valorar si valía la pena. Yo creo que, por encima de todo.. sí. Aquellos saludos matinales desde cualquier rincón de España... cada uno se conectaba cuando podía, no importaban los km... si uno estaba en Vitoria, Madrid o en un bar en la plaza... Es cierto que empezaron a hacerse "corrillos"; que saludabas a todos y algunos ni te respondían, que hacías un comentario, quejándote del "gobierno", fuese el que fuese, y de vez en cuando aparecía alguien con un insulto personal en la boca... Pero todo eso podíamos haberlo eliminado con la buenavoluntad de todos.
Yo misma recuerdo haber presenciado "ataques " de este tipo, totalmente injustos contra algunos foreros/as, y medié para deshacer el "entuerto".
Aquellas tertulas nocturnas recordando tiempos de la infancia, comunicando las "buenas nuevas " de los hijos, las fotos del nuevo nieto... Ya no cito nombres de los foreros habituales, quizas porque éramos los que teníamos más tiempo... Sí: las echo mucho de menos. MI PUEBLO era muchísimo m´s que la Plaza, la C/ Nueva. el burro, las gallinas y los ciervos. Ante todo, mi pueblo era... MIS QUERIDOS MEMBRILLEROS.
Después de este "LAMENTO NOSTÁLGICO"... os de sigo deseando a todos MUCHA FELICIDAD y envío abrazos para quien los quiera.

Os pido perdón por mis fallos al escribir. Mi vista ahora mismo sigue mal y me cuasta bastante esfuerzo leer y corregir, pero gracias a Dios esto no es un exámen de aquellas antiguas Reválidas, jejeje..