Luz ahora 0,15334 €/kWh

MEMBRIO: Gabón PISAERA jeje. Hay que ver, omo plurilingüeo!...

Hola a tod@s, reconozco a mi difunto padre, Miguel Valencia ¨El Raja¨, que tiene la ruea de churro! Que vividor ha sido! Desde aquí le mando un saludo allá donde esté. Y también a todo Membrío.

Miguel, yo tambien conoci a tu padre, solia ir mucho por el bar de jacinto y tomabamos algunos vinos, una vez intentamos hacer un equipo de futbol de Membrio en Vitoria y el fue el promotor, nos juntamos unos 9 ó 10 en una campa del Zadorra, no me acuerdo exastamente y tu padre ese dia se torcio el pie, es una pena pero ya faltan algunos de aquella pequeña aventura como el amigo Antolin y Francisco Infante y mi Hermano, a tí te deseo lo mejor del mundo y haber ei nos conocemos.
Un saludo para todos

La verdad es que no sabía nada o no recuerdo que me contara mi padre lo del equipo de futbol. Lo que estoy seguro es que a mi padre le gustaba muchísimo el futbol. Gracias por la noticia amigo pisaera, yo también te deseo lo mejor a ti y a tus seres queridos.

Lo del equipo del futbol solo fuimos una ó dos tardes, y al torcerse el pie ya no volvimos y en realidad la mayoría no teníamos ni idea, los que mas sabían eran Chulene tu padre, Antolin y poco mas, pero en aquellos tiempo la ilusión por hacer algo por Membrio era muy grade.
Recuerdos a los del Barrio de Zaramaga, Agustín Tejero Pintor, A Molina la Ángela, a sus hijos, Vicente Pajito su encantadora mujer, a sus hijos, Juan Pintor, Leoncia, como no a mi prima Mercede Rola, Fermín Castellano a Gines a Dori Un especial saludo para todos ellos y me perdonen si me he olvidado de alguno. Se como se dice buenos días y buenas tardes en vascuence, pero no se como se dice buenas noches.
Un saludo para todos

Gabón PISAERA jeje. Hay que ver, omo plurilingüeo! ¡Y que tú hayas estado en Euzkadi Sur...! Igual, hast has estado en el del Norte y, en ese caso, si que no tienes ya perdón de Dios jeje. Tira de traductor y quedas como un señor jeje. No me ves a mí. Un figura el RAJA. Cuando me entraba jugando al fútbol me ponía la mano en la cabeza y decía,"te he hecho daño" jeje. Siempre iba deprisa y quizás por eso, se fué pronto. Saludos Miguel