Luz ahora: 0,14250 €/kWh

MEMBRIO: Es que las vecinas del Coso de Arriba son muy listas....

Aunque no probamos las castañas así ni asada; pero sí en el menú, en licor y en pasteles... buscándole un valor añadido, que siempre ha estado oculto a nuestros ojos en nuestros productos... son buenos.. ¡y qué?. Aunque nos estamos despertando: Ya no la advirtieron en una de la Exposiciones Universales de París sobre el aceite por ejemplo... cuando se vendían y se vende en granel. Pues sobre las castañas, ya pasó el tiempo de "los revendedores", que muchos o algunos de nosotros nos acordaremos de quienes fueron en este pueblo y si no... hagamos memoria. SALUDOS.

Había muchas revendedoras y nosotros teníamos una en la Calle Parra.

Habrá pocos que se acuerden como se llamaba.

Acabo de ver este mensaje de las revendeoras... Q tiempos aquellos q comprabamos todo a granel... de la de la calle la prra yo me acuerdo mucho la tía Elisa... iba a buscar "acitunas"y me daba veinte por una peseta... también el café y muchas cosas pero todas en pequeñas cantidades... y ahora se habla de la crisis! crisis la de antes. Saluditos a todos

Remella tiene memoria de elefante y se ha ganado un premio, efectivamente la revendedora de la Calle Parra se llamaba Elisa. Que tal la nueva vida que así me lo manifestantes en la Calle el Coso y es que todo llega. Saludos.

Primo ya lo has dicho. Es que las vecinas del Coso de Arriba son muy listas.
Saludos

Es que las vecinas del Coso de Arriba son muy listas. Valdio.
Esas vecinas en verano se sientan todas las noches al fresco en tertulia y quizás hablen de todo un poco que las he visto yo cuando llego al atajo para ir a tomar algo cerca de la piscina.