MEMBRIO: 1 pizca de agua de azahar....

Bizcocho con cerezas confitadas (cazuela horno gas)
4 huevos bien batidos en el vaso de la batidora de mano junto a 2 medidas de yogurt de azúcar.
1 yogurt de limón
La ralladura de un limón
1 medida de yogur de aceite de girasol.
3 medidas de harina tamizada con 1 sobre de levadura.
1 pizca de canela.

1 pizca de agua de azahar.
12 cerezas en almíbar para el fondo del molde.
Decoramos con nata, caramelo líquido y anises.
Nuevamente usemos la cazuela horno para gas, esta vez le dimos un color diferente y algún ingrediente más. De lo que se trata es probar con nuevos ingredientes y sacar conclusiones. En este caso muy buena.
La receta: una vez bien batidos los huevos con el azúcar, ponemos todos los demás ingredientes menos la harina y las cerezas, una vez bien batidos vamos incorporando la mezcla en un bol poco a poco donde tenemos la harina tamizada con la levadura hasta que nos quede una masa bien mezclada.
Engrasamos el molde y empolvoramos con un poco de harina, ponemos repartidas las cerezas y añadimos la masa poco a poco para que las cerezas no se desmoronen mucho.
Tapamos el molde y lo ponemos al fuego pequeño de gascon su base, le damos 3 minutos a fuego alto y después casi lo ponemos a lo más bajo, dejándolo sin destapar mucho 1 hora. Una vez comprobado pinchándolo y este saliendo seco, lo apartamos, dejamos reposar 2 minutos y lo desmoldamos.
Decoramos con nata, anises y caramelo líquido. Así lo hizo. L&L.
Si deseamos con el mismo molde sin tapa y sin asas lo hacemos al horno precalentado a 180º hasta ver que esta subido y dorado (40 minutos +-).