Luz ahora: 0,14526 €/kWh

MEMBRIO: Hola Amigos del Patrimonio, gracias por responderme,...

Hola Amigos del Patrimonio, gracias por responderme, aprovecho la oportunidad para hacerles llegar en nombre de mi esposo y el mìo propio, un saludo navideño: FELICES FIESTAS y un PROSPERO AÑO NUEVO. Guillermo/Edith (Argentina).-

“UN PUEBLO QUE NUNCA SE ACABA” 88. II Parte.

Como lo prometido es deuda y como siempre ocurre: ven y aprecian más los de fuera que los de dentro, ha sido una grata sorpresa que desde la Argentina, se den cuenta que somos fieles fervorosos de tradición según os parece Edith y Guillermo: va por ustedes y FELIZ NAVIDAD es nuestro deseo.

La tradición no es ni más ni menos un legado cultural que se transmite de generación en generación a base de REPITICIÓN, bien oralmente… o por escrito como SUPUESTAMENTE lo venimos haciendo en este FORO multidisciplinar.
¿Qué es repetición y más repetición…y la repetición para algunos es aburrida y siempre hay que cambiar? Pues si señor… es repetición; pero repetición como BASE del DEVENIR de los pueblos, con ella vemos nuestra propia evolución y progreso; si no queremos ser como pájaros piando de acá para allá sin saber donde a posar; esperando “aires” o corrientes que nos lleve igualmente de acá para allá sin NINGUNA IDENTIDAD. A la gente le gusta abrir el postigo de su puerta el día 25 por la mañana temprano y no lamentarse: ¡Madre mía… lo que era antes Navidad! Y saber por ciertas connotaciones particulares saber en el pueblo donde se encuentra y no DEPENDER de los gustos y modas de las variadas e influyentes personas, que ahora están… pero se marcharan como todos nos iremos tarde o temprano ¡para eso está precisamente la TRADICIÓN ¡, para no depender de nadie. Es bueno y saludable seguir tomando el fresco después de cenar en la puerta de la calle como hace estos señores de la foto. Buen fin de semana y que se diviertan mucho "los de Madrid". Mas nos vamos a divertir cuando nos toque la Lotería. Vamos hacer verdad eso de: "Nunca toca... pero y si toca" (Risas) Risas para nosotros y tristeza para los que no han jugado por "cabezoneria". Aquí vendrá lo PRÓSPERO que nos desea Edith y Guillermo desde Argentina. SALUDOS.