Luz ahora 0,11417 €/kWh

MEMBRIO: Tasio, el misterio está en lugares recónditos, quizás...

SORPRESA, esperemos que suenen las campanas de la suerte, algún agua fiesta le sacara punta que pa que tanto dinero, ¡Qué si, que ya nos han dicho que el dinero no da toda la felicidad ¡, pero siendo realista pensamos que ayuda a comprar parte de ella, por imaginar me veo contratando un hotel en el sur de la Isla a todo incluido un fin de semana largo, ¿Hay alguien que renunciaría, nos da que no?, que terapia para desconectar y estar con amigos... bueno vamos a dejar de soñar que no estamos dormidos ni durmiendo.
Que tengan una buena noche. SALUDOS.

Tasio: No se quien serán los agua fiestas esos. Pero dicen: "que el dinero no da la felicidad sobre todo cuando está en manos de otros".
Y yo digo, a esos que dicen que el dinero no da la felicidad por favor me den el dinero y que sean muy felices..
UN SALUDO Y BUENA TARDE A LOS PIRATAS DE LA ISLA.

SORPRESA, el dinero seria un tema para JIMENEZ el del CUARTO MILENIO, los políticos pobres "roban", los políticos ricos "roban", unos porque quieren lo que no tienen, y los que tienen porque quieren tener mas, lo dicho no entendemos esta misterio. SALUDOS.

Tasio, el misterio está en lugares recónditos, quizás en Marte o Venus pues ninguno de estos seres avarientos y codiciosos devuelven ni mijita.
Hay algunas frases sobre esta acción, de todo para mí hermano Martín...

¿De que sirve la riqueza en los bolsillos, si hay pobreza en la cabeza?.
La pobreza del alma... es una enfermedad que no se cura ni con todo el dinero del mundo.
Hay un montón de cosas en la vida más importante que el dinero, pero son muy caras.
A más dinero menos amigos y más amistades.... (para mí esto si es ser pobre de verdad, que te quieran por lo que
tienes y no por quien eres) Hay lo dejo Tasio. Sorpresa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CRONICA SOCIAL-. DONDE ESTA MI OTRO YO.
SORPRESA, nos has inducido a escribir entre mezclando lo que queramos sin mas miramientos que nuestros pensamientos con libertad de no dar cuenta a ningún cuentacuento que nos ponga por los suelos de intenciones malignas de enfermedad sin remedio, pero ahí lo dejas que por cierto muy claro, por sacar un poco de punta a todo por condición que no renunciamos, el dinero vale para comprar de todo y muy puesta de moda "las voluntades" a cambio de lo que sea, la ... (ver texto completo)