Rebaja tu factura AQUÍ

MEMBRIO: A ver, Tasio, que vi una foto antigua de San Isidro...

CRONICA SOCIAL-. EL VALOR DE UN ANONIMO.
El valor de un anónimo en entre dicho seria el título correcto. Una de las normas que nos aplicamos por propia iniciativa es contestar todos los mensajes que nos aluden dando la cara en cualquiera de las maneras tanto si están a favor o en contra, es indiferente, damos por hecho que los que piensan distinto nos enriquecen con su críticas, pensamos que nos enseñan y nos mejoran, las opiniones nos extirpan el anquilosamiento de escucharnos a nosotros mismos con lo aburrido que puede ser eso, llegando a convertirnos en unos yoistas compulsivos crónicos, pero no se preocupe que eso jamás va a suceder, algo inventariamos, lo de escuchar es nuestro verbo predilecto, es garantía de cometer los mínimos errores a sabiendas de intención superables.

Por otra parte tenemos asumidos que los que nos desnudamos por este medio del FORO a diferencias de Facebook y wasap donde todos son amigos la opinión está secuestrada por un “té desaboro del grupo” si piensa diferente, por aquí estamos expuestos al análisis de todos, un gesto que asumimos sin dar mayor importancia, con el tiempo, los años, la experiencia y un poco de ingenuidad explotamos la libertad que nos hemos ganado sin fianza, usted señor ANONIMO por lo visto es un derecho que no se ha ganado, en las cartillas militares todos teníamos escrito “EL VALOR SE LE SUPONE”, usted sin ningún género de dudas carece de él, no es que lo digamos nosotros que no calificamos, es usted el que se oculta en la indigencia delicuental del anonimato, unos es libre de elegir lo que quiere ser en la vida, tú ya has elegido…

Ha hecho un buen intento de confundir al personal su preocupación por el cumplimiento de las normas y el buen funcionamiento del FORO como si fuéramos imberbes del conocimiento de NUESTRA PATRONA, cuando el único delito según usted es pegar una fotografía que tenían una relación con lo que escribíamos sin formar parte de él, recordándonos él porque la no publicación de algunas fotos entre otras normas para preservar la calidad de este magnífico FORO como si ese fuera su preocupación, que fácil lo tiene ANONIMO decir “chorradas” desde el ocultismo, nos gustaría para dar valor a sus escritos conocer sus aportaciones a este FORO MEMBRILLERO solamente para tratarlo con algún respeto del que le confieso que no le tengo ninguno, usted mismo….

Lo único que le ha faltado es decir que es el administrador de este “magnífico sitio” como usted lo define, si entrenara un poquino más sería un crak de la tontería. Lo que no le consentimos es el autoritarismo del que hace gala, nos ordene en que FORO tenemos que poner fotos y en cual escribir, días atrás leímos una frase que decía así “ lo de ser gilipollas es como la varicela o el sarampión, si no lo pasas de pequeño ANONIMO, de mayor es mucho peor”, no se olvide que un anónimo no es una persona física, pero si responsable penalmente, se lo recuerdo por si le da por la tontería de la que es adicto compulsivo, le tenemos localizado, es usted un fantasma del pasado del que nos habíamos olvidado, revotado impresentable de tantos foros, la sin identidad no es sinónimo de irresponsabilidad, no todo son ventajas, algunos hacemos nuestro trabajo, está a tiempo marcharse si lo tiene a bien por donde ha venido, vagabundear y no sentirse querido se lo ha ganado, sentimos que es difícil de superar, uno es responsable de sus propias acciones, recoge lo que has sembrado descerebrado de altura, es lo que hay….tasio….

A ver, Tasio, que vi una foto antigua de San Isidro y como me encantan, me distraje; quería decirte algunas cosas:
La primera es que le has dedicado demasiados renglones al tema "anónimo"; yo, es que en TOA mi vida sólo recibí uno una vez, avisándome de cosas muy importantes, nada ofensivas para mí... pero al ser anónimo... ¡ni caso!
Quien se oculta... no ofrece ninguna credibilidad. Yo creo que uno puede recibir aplausos o críticas... pero no hay que sentir MIEDO a nada. Eso es algo que yo, a mis alumnos, me encargué siempre de que superasen: los miedos infundados, la timidez. Tambien a tener la humildad de encajar las críticas constructivas, respetuosas... Y TODOS lo consiguieron en poco tiempo, jejejeje...