Luz ahora 0,08500 €/kWh

MEMBRIO: Tasio a mí los torreznos me gustan con tinto. No entiendo...

MAS QUE AIMENTOS PROHIBIDOS..... HORAS PROHIBIDAS.

Nuestro cuerpo funciona mejor durante el día que durante la noche, que es cuando está reposando. Por ejemplo, ingerir dulces, azúcar o grasa a última hora del día es un tremendo hábito ya que durante la noche los niveles de azúcar en sangre ya están elevados. En otras palabras, comer algo a medianoche tiene un impacto más negativo en tu cuerpo que si comes lo mismo durante el día.

La máxima "Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo", cobra más fuerza que nunca.

Tasio: muy acertados estos consejos dietéticos. Yo ya los pongo en práctica desde hace años.
Esta mañaba, de desayiné como una reina; me puse MORÁ de repápalos... Pero anoche, un CALDIÑO limpio calentito y punto.
La verdad que me sienta bien, aunque alguna vez haga excepciones; como un día en que me invitaron grandes amigos membrilleros y ¡lo que disfruté con los torreznos junto al brasero...!
¡Y qué bien me sentaron...!

AMAPOLA, estos consejos lo llevo a la practica desde hace algún tiempo, la idea me vino por que los fines de semana al medio día salimos a visitar algún guachinche, pero nos dimos cuenta que las primeras horas estaban muy concurridas de comensales en cola de espera y eso no lo soporto, para no renunciar cambiamos las horas, desayunamos mas tarde para hacer la comida sobre las 15,30 horas que es llegar y sentarte, la cena desaparece con un yogur de esos de 0% supongo en calorías. De los torreznos a la lumbre de la chimenea con un albariño ni hablamos, por favor no despiertes al obeso que todos llevamos dentro, mira que hace tiempo me planteo el por que todo lo que tiene colesterol me gusta, indaga si encuentras la respuesta pásamela si lo tienes a bien, gracias por adelantado. SALUDOS.

Tasio a mí los torreznos me gustan con tinto. No entiendo de vinos, sólo opina mi paladar: ultimamente mi favorito es el Ribera del Duero. El albariño blanco, PA mí es el ideal PA los MARISQUIÑOS y el PEHCAO.

Jajajaja... recuerdo que de niña, en el pueblo, eso de que una mujer bebiese un vino, jajajaja... era algo así como ser una PERDÍA, jajaja.. Estoy segura de quemi madre, si tomaba en Machado con mi padre una tapita de berberechos, era con un ORANGE, jajajaja...

Pero los hombres... (un poco de crónica): yo no me fijaba.. sólo le oí decir a mi padre que en Membrío bebían muchísimo... ejem... ejem...