Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: “UN PUEBLO QUE NUNCA SE OLVIDA: Recordando”. 96. III...

“UN PUEBLO QUE NUNCA SE OLVIDA: Recordando”. 96. III Parte.

No quisiéramos pasar por alto eso de las 19.275 visitas que tuvo nuestro FORO ayer sin mover un solo y triste dedo; ya falta menos para el techo de las 20.000, probando más que probado está, que el FORO sigue interesando. Ya podrán decir todo de él. Nosotros tan sólo decimos: no usar su nombre en vano cuando sólo interese. Como no seguir leyéndonos y así evitar el alto número de lectores. Si ahí están… las cifras cantan.

Pues esta tarde nos ha “cantado” D. Arturo Pérez-Reverte, que en “El Semanal” nos habla de tebeos: Hazañas Bélicas, El Jabato, El Capitán Trueno, el TBO…Nos gusta D. Arturo su fluida prosa, que hace lo pasado como realidad virtual. Lo mismo que han hecho esas gafas durante el reciente ”Mobile World Congress” en Barcelona. Y eso no es todo… han creado una aplicación que detecta si este escrito lo hemos realizado nosotros u otro de la familia. Cada día nos ponen más cerco a los que engañamos.

A lo que íbamos. Al menos si qué curioso es, hablando de los tebeos, que en MEMBRÍO, los vendiesen dos BARBERIAS, a saber: la de D. Juan Marroyo, sita en la calle El Cura, y la de Gregorín en la Travesía del Coso. Y si nos introducimos más en el mundo de las curiosidades de este pueblo (para eso hay que estar todo el tiempo inmerso en él en la memoria, y nos consta que hay muchos que lo tienen como entrenamiento diario), también había tres fraguas- contando con la barbería de D. Celestino, sita en la Travesía del Palacio – cercana a las tres barberías; pero de las fraguas hablaremos otro día. La cuestión es, que Gregorin las ponían “pinchadas” en la ventana y que en la barbería y D. Juan Marroyo, podías leer los tebeos usados y tenían otro precio (alquilados), que de tanto leerlos se rompían, y los encuadernaban cosidos. Y quien era el guapo que se leía aquellos tochos! El techo de los 20.000 sí que lo vamos a conseguir. Y con tanta altura, si que nos puede nevar. SALUDOS.