Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: El día del padre y de la madre son días famosos pero...

Felicifades, amigo, aunque con retraso. Que tu santo Patrón te proteja y ti y los tuyos.

Vamos a ver si aclaramos esto sobre el día de San Jorge, en mi calendario es el día 23 de abril y creo que siempre es así. ADP tendrá que darnos más explicaciones sobre la foto.

Pues muy fácil "VIRGO": San Jorge por onomástica, San Juan de Dios por profesión y san Bernabé por veneración. San Jorge lo conocemos desde el año 1965, San Juan de Dios lo festejamos desde 1971 y San Bernabé lo conocemos de toda la vida. En las tres hemos intervenido directamente, en cada uno por causas diferentes desde el año 1954 que trajeron la actual talla; aunque talla lo que se dice talla era la imagen antigua. Puede que sepamos poco de santos y festividades pero de San Bernabé algo sabemos desde que se presentó en el pueblo en los lomos de una moto. Lo que pasa... es lo que pasa. Gracias "VIRGO" por darnos la oportunidad de expresarnos libremente. Y es que este FORO es una maravilla no siempre bien entendida. ¡Hombre... puede ser que alguna vez te encuentre con algún impropio!, que junto con los anónimos... es lo que más se teme: Es ahí por lo que la gente se marcha y se refugia en el foro de Facebook, actuando más como un placebo. Pero por lo general bien, gente irrespetuosa te las encontrarás siempre en cualquier parte. Todo tiene su parte positiva y su parte negativa. Pues que estos santos nos bendigan. SALUDOS.

Estas rodeado de santos, San Jorge, San Juan de Dios, San Bernabé y te faltan dos, San José y San Joaquín, día del padre y de los abuelos respectivamente.
¡Jesús, Jesús........................ ...... olvidarse de San José y de San Joaquín!.

El día del padre y de la madre son días famosos pero el día del abuelo y de la abuela pasan desapercibido y por eso vamos a decir algo de ellos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
San Joaquín y Santa Ana. Patronos de los abuelos.
Cada 26 de julio se celebra en la Iglesia Católica la fiesta de los padres de la Santísima Virgen María y abuelos de Jesús, San Joaquín y Santa Ana. Ambos santos, llamados patronos de los abuelos, fueron personas de profunda fe y confianza en Dios; y los encargados de educar en el camino de la fe a su hija María, alimentando en ella el amor hacia el Creador y preparándola para su misión.
En nuestro calendario hay un día de celebración y conmemoración ... (ver texto completo)