Panaderías -25% €/kWh

MEMBRIO: Mi querido CRIS, hay algo más que el dinero, por supuesto,...

Buenas tardes cris y perdona que no te haya contestado, pero no me suelo profesar ya por estos lares, ya que me han tenido, que hasta revisar los mensajes, últimamente, participo alguna vez en otro nuevo foro, por el Facebook.
Ya te contesto, no se trata de montones de meses, de mayo, junio o julio y hasta agosto, porque eso podría ocurrir, se trata de a ti si y a ti no, todos mis indicios me llevan a ello, que se trata de apartar para los últimos los que no le interesaban. Un saludo

Mi querido CRIS, hay algo más que el dinero, por supuesto, que 300 arriba o abajo, no los podemos gastar en una juerga, en cualquier momento., no se trata de 300 euros, se trata de la mala práctica que se suele utilizar, porque siempre quedan agraciado los mismo del mismo partido. es INADMISIBLE, que se discrimine a las personas MAYORES, y es por ello, que seguimos investigando porque quiero saber, cual ha sido el método utilizado, para los siguientes acontecimientos.
1º.- hay personas que entregaron la documentación en MAYO de 2015 y tienen el Nº 44.000 y pico en el orden de presentación de los documentos
2º.- hay personas, que entregaron la documentación, en JUNUO, JULIO y AGOSTO y tienen un número inferior a 35.000, que es para el tope de beneficiario que había puesto la junta.
3º.-la trabajadora social, la dos sugerencias que me hace,
A. 1º que reclame a la junta de Extremadura.
A. 2º.- que a ellos les dieron muy tarde, la clave para acceder al programa para poder tramitar las solicitudes.

Yo me pregunto? Si le dieron tarde las claves, ¡que! empezaron a tramitar las solicitudes por los últimos?
Me siguen quedando más preguntas sin resolver, como por ejemplo,
¿Cómo es que en la residencia de san Rafael, hay más personas que no han cobrado?
Seguiremos investigando, porque no se trata de 300 EUROS, se trata de personas MAYORES Y seguiré investigando, a ver si han sido discriminadas.
Un saludo cris y no es necesario respuesta, ya que esto son historias mías