Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: CRONICA SOCIAL-. EL VINO DEL FUUNCIONARIO....

MEMBRIO HOY, la parada, la idea era demostrar que no somos tan eficaces en la noticia-momento, se complica todo cuando te mandan las fotos por el móvil-correo, lo pasas al ordenador, después a una carpeta de imágenes, de aquí a MANDAR FOTOS a pueblos de España, y a esperar el visto bueno a tus fotos, una odisea de un par de horas si quieres escribir en la fotos que acabas de mandar, ni que decir de que nadie nos manda, pero nos hacia ilusión ver el pueblo y escribir al mismo tiempo real.
La Parada lo podíamos simplificar en una simple palabra "solina", así la vemos muy solina aunque nos dicen que la gentina esta bebiendo en compañía de los pinchos de Candi, quien los pillara con "un vino de funcionario", también llamados "vinos de pobres", que ignorantes son algunos si estos ya no existen, los habituales de estas marcas se han pasado al PROTOS, RIBERA DEL DUERO, MARQUES DE CACERES, RESERVA DE CARIÑENA 98, RIOJAS, etc. etc., y todo es debido no a las grandes fortunas ni empresas en Panamá o Suizas, es matemática sencilla, en vez de beber cinco vinos de pobres, me bebo uno o dos de marca, los tiempos cambia para algunos, pero eso si para unos mas que para otros. SALUDOS.

No… “el vino de funcionario” es porque el que lo bebe tiene una paga segura, tienen más dinero algo por el estilo; por eso precisamente se llama así. En cambio los que beben esos vinos de marca, “tasio”, son los que no tienen ni un centavo y se dicen para sí:”de perdió al río”. Por supuesto que todo ha cambiado o es que está el pueblo al revés. Dos cosas nada más para terminar: la primera, ¿cómo se llamará o se llama el vino del prejubilado, jubilado o medio pensionista? Y la segunda, ¿es que acaso hemos olvidado que hay que alternar? Con “Protos” o de cualquier marca muy lejos no has de llegar. A no ser que seas uno de esos que se empeñan a dar la vuelta al pantano una y otra vez y nunca lo llegan a vaciar, que todo pudiera ser. Defendamos “el vino de funcionario”, porque menos dolores de cabeza nos van a dar y sigamos charlando o chascando en el bar; porque el vino sigue siendo "mu hablaó". SALUDOS.

CRONICA SOCIAL-. EL VINO DEL FUUNCIONARIO.
ADP., "el vino del funcionario" no es otro que el de pobre y es considerado "liquido metralla" sin mas argumentación, la pregunta que nos hacemos ¿Por qué lo bebemos?, queremos pensar que no estamos interesados en jincharnos en beber buen vino, nos limitamos en alternar con menos alcohol y de paso tocar menos nuestros bolsillos tan castigados por la crisis.

Sin ánimos de criticar a los paladares mas finos eligen marcas por que son mejores bebedores y los billetes los tienen repetidos por doquier, además quien somos para criticar si se lo pagan de sus carteras, otra cosa seria que intenten juntarse con uno y nos tocara pagar las exquisiteces de estos mientras tu te bebes un "pirriaco", oye ¡que los hay, ojo a la generosidad del engaño, no sabíamos que estaba registrado otras marcas para el "prejubilado". "jubilado" o "medio pensionista", con tanto clasismo en el vino se nos pone difícil el alterne en general, que pena lo bonito que era aquello de juntarnos 20 amigos y beber todos "tinto con gas", que fácil lo teníamos, es lo que hay.... tasio.......