Luz ahora 0,15915 €/kWh

MEMBRIO: No hemos venido precisamente contentos y esque cuando...

hoy tuvimos el placer de ir de marcha con los colegios y familiares.

Lorenzo cuentanos algo..

Bueno ir con niños siempre es agradable y conocer gente más. No entraremos en polémicas pero esperábamos más participación membrillera y esque es lo que hay, lo haga quien lo haga en este caso no hay escusas que valgan. En fin seguiremos participando en donde podamos así se crecerá nuestra imparcialidad. L y l

Vemos que hoy mismo "LOREN/LOLI" habéis llegado bien. No es que andemos "lebitando" por ahí en las redes, es que ayer mismo estuvimos hablando escasamente en el pueblo; suponemos que ala vez estéis preparando la vuelta al pueblo para el día 15. Sois gente comprometidas y no quieres entrar en la polémica que supondría hablar de la "participación membrillera". Uno que que estuvo hablando tiempos atrás con dos maestros o profesores del pueblo, que precisamente han asistido a la "excursión a los Chozos", y que precisamente luego estuve hablando con ellos en el bar de la Plaza; siempre echa uno mano a la genética, a ese ácido desoxirribonucleico que esta presente e todas partes y a cualquier excusa infundada; cuando quizás y en verdad este en el sexto pecado capital, ¡Uh ahora... con los pecados capitales, cual será el sexto! Nos parece muy bien de que sigas con la imparcialidad, ¡ojala triunfes o triunféis! Es nuestro sincero deseo. Ojala que os tuviésemos en el pueblo todo el año y se pueda decir: Membrío ha encontrado un gran animador sociocultural. Mira a ver si se puede hacer este verano entre la Plaza y el Palacio con escenarios de ambientación; solo necesitamos una diligencia tirada con cinco caballos para representar el comienzo o resurgir del pueblo. Ya vemos a un pasajero bajando de la tdiligencia en un cruce de camino, cogiendo un puñado tierra y diciendo: "Aquí podíamos construir una aldea". SALUDOS.

No hemos venido precisamente contentos y esque cuando se urga, se destapa y aveces no es muy bueno lo que se ve. En fin no nos cansaran.