ADP, no pensamos que "la distancia" sea el olvido, olvidan los que quieren olvidar que por circunstancias sin ellos pretenderlos la vida los convierte en unos apátridas en tierra de nadie, mas tristeza que no reconocer la madre tierra no hay nada, pero en sus defensas de lo indefendible diremos que se dejaron llevar por las sin querer, que no, que no me sale defensa alguna por que no la tienen. SALUDOS.
Hay muchos casos de ello "TASIO". Este año en verano lo volveremos a ver. No somos quizás capaces, de SITUARNOS en esos tiempos o épocas en la que se vivió en el pueblo; pero eso ocurría en otros pueblos cercanos en el mismo tiempo, por no decir en casi toda España. Las cosas eran así y punto en paz; aún reda cierto REMORDIMIENTO subterráneo: que si se guardaba vacas u ovejas por estar "mantenido" y escasas pesetas. Otra cosa es mirar hacia atrás con SATISFACCIÓN con lo que uno ha conseguido; aunque las cosas sigan "viendo", según el cristal que nos antepongamos a nuestros ojos, que nos dirás de qué color lo vemos; pero antes está la RAZÓN y la ORTODOXIA del pensamiento sin que quepa el mínimo ápice de "gangoseo". Estemos equivocados o no: ¡este es el FORO, si señor. SALUDOS.
ADP, el remordimiento a trabajar en aquella época, que remordimiento tendrán hoy en día los que se han quedado sin empleo de la noche a la mañana sin entender el porque, y que el futuro de todos haya estado en el poder de ALI BABA Y LOS CUARENTAS Y TANTOS LADRONES, en aquellos tiempos se pasaba hambre o la teníamos en la puerta de la calle nunca se hablaba de "crisis", por lo tanto la crisis de hoy en muchos casos es el coche nuevo, la línea ADSL, el Winston, el whisky, el gimnasio, el esmafono 7 de 700euros, la pantalla curva de pulgadas para dar y repartir, etc. etc., como escuche a un viejo decir hace unos días guachincheando con un vaso de vino y carne fiesta, "bendita crisis", nosotros por no entrar en discusión simplemente les dijimos que nos habían o nos hemos convertido en el "híper de los vicios", y el nos contesto que no conocía a nadie que pasara hambre y hay lo dejamos. SALUDOS.