Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: TASIO, ahora no es posible deporte en el pueblo porque...

¿COMO HACERLO SIN COMPROMETER LA SALUD? "Los cereales y los frutos secos son deficitarios en un aminoácido, y las leguminosas carecen de otro, pero al tomar conjuntamente alimentos de los dos grupos se compensan los déficits". En efecto, las legumbres carecen de metionina, un aminoácido necesario para no padecer debilidad de músculos y huesos; por su parte, la lisina, que es imprescindible para la formación del colágeno de las articulaciones y la piel, está ausente de los cereales y los frutos secos. En cuanto a las verduras y las frutas, salvo excepciones como los espárragos y las espinacas, constituyen un grupo que aporta muy pocas proteínas a la dieta, pero sí fibra y minerales.

J...! Eres todo un experto, agradecidos por tus enseñanzas; si bien lo considero todo importante, " Yo no me privo del chorizo el queso y el tocino", que bien diría nuestro querido Sancho; nuestra chacina ó Cecina, da igual. No le podemos decir que nó a un torrezno. Comeremos de todo moderadamente, en la moderación en este caso me sospecho que encontraremos la virtud. jajaja SALUDO

TRINCHERA, no somos experto de nada, solo ponemos interés, lo de comer con moderación se nos plantea una situación que no dominamos si nos ponen delante un chicharon, un cacho de cebollera, longaniza, un cacho queso picante o curao, tampoco despreciamos unos huevos fritos con torreznos y chorizo frito. DIME la verdad con el nombramiento que he hecho de nuestra gastronomía no te ha dado de "pimplarte" todo lo que entalle, que a usted se le calme su ansiedad que la nuestra lo vemos difícil dulcinea del Toloso, hay amigo Sancho llena el pellejo y que poco la sesera. SALUDOS.

TASIO, y yo te pregunto que es eso de la moderación? pues bien me sospecho que al amigo Sancho creo que no le quedaba otra, porque la su Juana Panza ó Teresa Panza, como quiera que fuere; el Señor Cervantes no nos da referencias de que le calmara ningún tipo de ansiedad, él mi pobre!. De la gastronomía te diré que lo de lo que más me gusta de yantar es un compago asturiano, nada de para la fabada, bien frito en la sartén con un buen huevo frito, Grasa al poder, ARRIBA EL COLESTEROL!, Jajaja. SALUDOS.

TRINCHERA, no tenemos por que quitarnos el placer de nuestra gastronomía por la amenaza del colesterol, a este lo que hay que hacer es combatirlo con deporte y vida sana, y las pastillas pa qué están prenda. SALUDOS.

TASIO, ahora no es posible deporte en el pueblo porque llueve, la bici está a punto casi. SALUDO.