Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Muy buenas, estoy buscando citas de lobos en zonas...

Contaba también César que fue monaguillo, que D. Javier Muguiro daba a los monaguillos una peseta la pasar el cepillo, así que se peleaban para haber a quien le tocaba.
Saludos

Pues ya que habláis o hablasteis de D. JAVIER D MUGUIRO MUÑOZ DE BAENA, hace por ahora 42 asños que se murió, en la primera semana (el día en concreto no lo sabemos; pero apostaríamos que fué por 4 óó 5 de Noviembre de 1971. Y es el ÜNICO de esta gente "grande" si es asi como se le puede llamar; porque grande si que era, que la hecho en MEMBRÍO. Pero no daba al monaguillo una peseta de papel... sino CINCO también papel en domingo y festivo; y las cinco pesetas sí se repartía. Pero hay que contar.... que se le tenía que tener abierta la puerta de la igesia por la Plaza a la 7:30; ya que la misa empezaba a las 8 de la mañana... invierno y no invierno. Siempre habí gente en espera que la puerta tirabra el puro... y no siempre era Blas el que lo cogia.... hasta los propios monaguillos después de quitar el "CANCEL" (un palo grueso y largo que servía para cerrar dicha puerta... esperaban queese momento sucediera. Ya no contámos más por no "enrollamos". Decir por último, que era hijo soltero de D. Javier de Muguiro y Muguiro Y Dña. Teresa Muñoz de Baena y Mac Crohon. Ahora ya no se habla generalmente del pasado... no hay transmisión oral alguna y el desconocimiento va aumentando de manera abrumadora... y eso se nota. A ver si abren pronto eL "Edificio de Asociaciones" y se montan algunos coloquios; donde todo el mundo que quiera intervegan. Nosotros tenemos más que asumido que de toda la gente se aprende... y lo decimos por experencia. SALUDOS.

Muy buenas, estoy buscando citas de lobos en zonas donde ya se extinguieron y he topado con una noticia publicada por el diario El Globo en 1903, donde reza que Javier Muguiro organizó una montería con el resultado de un lobo y tres jabalíes abatidos. Espero que sea de vuestro interés y por mi parte estaría encantado de recibir citas de lobos cazados en el término durante el SXX. Un saludo.