-25% solo aquí

MEMBRIO: “LA VIDA NO ES COMO ES… SINO COMO LA RECORDAMOS”. 100....

“LA VIDA NO ES COMO ES… SINO COMO LA RECORDAMOS”. 100. Final de la V Parte

La pregunta es: ¿porqué se termina la amistad? No iban camino de este pueblo sino al pueblo de Emaús, cuando Él le pregunta:”De qué discutís entre vosotros mientras vais andando?” O que es lo mismo: ¿Qué expectativas teníamos todos y cada uno del FORO? ¿Acaso no se cumplieron…? ¿Esperamos aún más…? Creemos que nos ha dado más que nosotros le hemos dado a él. ¿Qué ya no hay comidas, cenas, bailes u otros eventos…? Nos dá igual, pronto volveremos a pasar “hambre”, y el FORO no te pondrá “el plato” que tú requerirás. El FORO es multidisciplinar… es algo más que el ji, ji…já, já.
Sea como sea y valga lo que valga, ya hasta han desaparecido los “conjuros”; apenas quedan gente para recordarlos. Iremos a ver a la Luna cuando hay eclipse o es llena; pero no sabemos cómo nos la “bendecían” a cada uno de nosotros y “estábamos cogido por ella” o teníamos “mal de luna”. No todo el mundo sabe, aunque creamos lo contrario. Era muy ceremonioso lo que hacían nuestras abuelas… abuelas del 40 y del 50. Cogían un plato de porcelana con alguna ”pitera” que otra y un antiguo candil de aceite, aquella que venía en bidones y siempre había algunos que repsaban en la puerta del comercio. En el plato echaban un poco de agua. Ponían los dedos pulgar e índice (también está en desuso esta denominación de dedos, ahora se dice 1º y 2º dedo y punto en paz… no queremos complicaciones).
La Luna Grande fue anteayer y tendrá que pasar mucho tiempo para volverá aparecer. Si se termina la amistad en este FORO, otros vendrán que buenos nos harán. Así que por falta de INTERLOCUTORES… alguien aparecerá. Contentos debemos de estar, que nuestro trabajo por mantenernos… otro lo harán; poniéndonos en evidencia lo que una solita persona es capaz, ¡eso si… como si de una letanía se tratase! Da igual… toda contabilizan como un mensaje sin que nuestra escapula haga un mal gesto; y nosotros… como que si “ná”. No nos quejemos pues, si no somos capaces de guardar nuestra “viña”. No nos lamentemos del poco apego que tenemos y si el otro es más sagaz, gracias le debemos dar por mantener nuestra amistad y seguir con el número de votos, ¡perdón … de mensajes!, aunque sólo sea virtual. Ya vuelven los aquelarres a esta nuestra ventana sus nidos a colgar. SALUDOS.