LA FOTO, la organización sabe tocar la fibra, ADP. la titulo "Así era el rincón de la Madalena", la abuela que no conocí, que raro nos reconocemos, esta foto nunca la vi, nos pone un poco tonto la emoción, tiempos que no volverán. BUENAS NOCHESW.
Pi Pi qué me meo! jajaja, Qué canillas se veían entonces.
TRINCHERA, canillas sin colesterol, sin varices, sin tensión, es lo que hay. SALUDOS.
Tasio, ni sudábamos cuando jugábamos al futbol el Madrid-Barcelona en la era a las 5 de la tarde, nos saludaban los lagartos cuando pasábamos; luego en la charca pared, me recuerdo yo mismo tirando una piedra en un charco amarillo orín, jajaja, rezando una oración pa que no nos pasara na del agua mineral del charco puff!, y no nos pasaba na de ná, madre mía, qué locuras!; ni tampoco chispa en los baños de la olla, con los primeros bellos púbicos, el que los tenía tampoco; ni se contagiaban las almorranas de las súper usadas piedras del huerto de los señores y un largo etc que lo habrás vivido igual. jajaja SALUDOS.
TRINCHERA, perdónanos que tenemos que salir, pero no te quepa duda que te contestaremos, sigues viendo el pueblo desde nuestra infancia y nos agrada, hasta otro rato, ¡AH ¡y hazte con un decimo de LOTERIA DEL NIÑO si quieres dinerillo, después no hay lagrimas sino envidia. SALUDOS.
Tasio, no espero respuesta inmediata; y vale por lo de la lotería, gracias, no seré envidioso, gracias, yo me juego la pasta de otra manera. y Feliz Año a todos!
"Los niños adivinan qué personas les aman; es un don natural que con el tiempo se pierde" jajaja ahí queda eso! SALUDOS
"Los niños adivinan qué personas les aman; es un don natural que con el tiempo se pierde" jajaja ahí queda eso! SALUDOS
TRINCHERA, vaya metáfora surrealista que te has marcado, los niños como los animales tienen un vínculo con las madres indestructivo, si tu madre se enterara de echaba de casa. SALUDOS.