LA FOTO, la organización sabe tocar la fibra, ADP. la titulo "Así era el rincón de la Madalena", la abuela que no conocí, que raro nos reconocemos, esta foto nunca la vi, nos pone un poco tonto la emoción, tiempos que no volverán. BUENAS NOCHESW.
Pi Pi qué me meo! jajaja, Qué canillas se veían entonces.
TRINCHERA, canillas sin colesterol, sin varices, sin tensión, es lo que hay. SALUDOS.
Tasio, ni sudábamos cuando jugábamos al futbol el Madrid-Barcelona en la era a las 5 de la tarde, nos saludaban los lagartos cuando pasábamos; luego en la charca pared, me recuerdo yo mismo tirando una piedra en un charco amarillo orín, jajaja, rezando una oración pa que no nos pasara na del agua mineral del charco puff!, y no nos pasaba na de ná, madre mía, qué locuras!; ni tampoco chispa en los baños de la olla, con los primeros bellos púbicos, el que los tenía tampoco; ni se contagiaban las almorranas de las súper usadas piedras del huerto de los señores y un largo etc que lo habrás vivido igual. jajaja SALUDOS.
TRINCHERA, eres ten metódico que se te entiende perfectamente, solo rectificamos que en el charco "la olla" jamás fui a bañarme, solo lo intente una vez y el fondo tenia mucho barro que te quedaba pegado y eso no me gusto por lo que no volví, si por ejemplo en el charco de la "canita" "la peña" y el mas concurrido "la mesa", lo de las almorranas en esa edades no se tienen a no ser que seas prematuro y tu "el madrileño" estabas muy avanzado, que bien se lo pasaba uno de capital en el pueblo. SALUDOS.