Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Tasio, si es verdad que me equivoqué en el charco y...

LA FOTO, la organización sabe tocar la fibra, ADP. la titulo "Así era el rincón de la Madalena", la abuela que no conocí, que raro nos reconocemos, esta foto nunca la vi, nos pone un poco tonto la emoción, tiempos que no volverán. BUENAS NOCHESW.

Pi Pi qué me meo! jajaja, Qué canillas se veían entonces.

TRINCHERA, canillas sin colesterol, sin varices, sin tensión, es lo que hay. SALUDOS.

Tasio, ni sudábamos cuando jugábamos al futbol el Madrid-Barcelona en la era a las 5 de la tarde, nos saludaban los lagartos cuando pasábamos; luego en la charca pared, me recuerdo yo mismo tirando una piedra en un charco amarillo orín, jajaja, rezando una oración pa que no nos pasara na del agua mineral del charco puff!, y no nos pasaba na de ná, madre mía, qué locuras!; ni tampoco chispa en los baños de la olla, con los primeros bellos púbicos, el que los tenía tampoco; ni se contagiaban las almorranas de las súper usadas piedras del huerto de los señores y un largo etc que lo habrás vivido igual. jajaja SALUDOS.

Tasio, si es verdad que me equivoqué en el charco y cuyo nombre es la mesa, me sospecho que la calidad de las aguas no serán las más apropiadas en este momento, puesto que se hizo una depuradora y a mi saber no está operativa, me pregunto yo que para qué se hizo? es que la edad no perdona y los nombres pasan por mi mente sin ubicación.
En lo de las almorroides pues es una tontería para hacer la gracia, me sospecho que con aquellas edades no las teníamos ninguno, las goteras surgen después. Lo de la canica al agua si es verdad, una de tantas locuras que todos hemos hecho. SALUDOS.