LA FOTO, la organización sabe tocar la fibra, ADP. la titulo "Así era el rincón de la Madalena", la abuela que no conocí, que raro nos reconocemos, esta foto nunca la vi, nos pone un poco tonto la emoción, tiempos que no volverán. BUENAS NOCHESW.
Pi Pi qué me meo! jajaja, Qué canillas se veían entonces.
TRINCHERA, canillas sin colesterol, sin varices, sin tensión, es lo que hay. SALUDOS.
Tasio, ni sudábamos cuando jugábamos al futbol el Madrid-Barcelona en la era a las 5 de la tarde, nos saludaban los lagartos cuando pasábamos; luego en la charca pared, me recuerdo yo mismo tirando una piedra en un charco amarillo orín, jajaja, rezando una oración pa que no nos pasara na del agua mineral del charco puff!, y no nos pasaba na de ná, madre mía, qué locuras!; ni tampoco chispa en los baños de la olla, con los primeros bellos púbicos, el que los tenía tampoco; ni se contagiaban las almorranas de las súper usadas piedras del huerto de los señores y un largo etc que lo habrás vivido igual. jajaja SALUDOS.
TRINCHERA, perdónanos que tenemos que salir, pero no te quepa duda que te contestaremos, sigues viendo el pueblo desde nuestra infancia y nos agrada, hasta otro rato, ¡AH ¡y hazte con un decimo de LOTERIA DEL NIÑO si quieres dinerillo, después no hay lagrimas sino envidia. SALUDOS.
Pues sí.
TRINCHERA, seguimos en el bombo, por lo que hay tiempo de ir al Caribe o cualquier otra parte. SALUDOS.
TASIO, dentro del bombo ó sin, qué duro es vivir lejos de donde te gusta estar. A veces se recuerdan tiempos y cosas que nunca serán posibles porque tuvieron su momento, pero otras serán. Qué cursi, jajaja. SALUDOS.
TRINCHERA, el bombo sigue dando vuelta y por que no nos puede tocar, digo el de la suerte que seguimos jugando, lo duro es estar trancado mientras el mundo gira y sin poder moverte, tenemos una imaginación que nos hace daño, me explico, en estos mismos momentos nos imaginamos estar en distintos sitios como por ejemplo en el pueblo, en el sur de la isla o en la Gran Vía madrileña, verdad que es diferente, no te da angustia el no poder estar donde quisieras, todo es diferente, no tienes la sensación de sentirte preso de movilidad anclado en el tiempo, no es agradable, pero...... SALUDOS.
TASIO, es evidente que no somos libres por las circunstancias de cada uno y además no podemos estar en más de un sitio a la vez; dentro de esto me sospecho que lo más importante y difícil es ser uno mismo, con lo que lo importante no es el sitio, entiendo yo. De todas formas, ser esclavos como somos de la rutina es una mierda, lavarse, peinarse, comer, beber, dormir... y trabajar! jajaja. contéstame algo bueno que te leen más que a mí, por algo será jajaja SALUDOS.