Rebaja tu factura AQUÍ

MEMBRIO: J...., tíos los que os da la cabeza, yo no puedo tanto,...

“CONVERSANDO CONTIGO….” 75. VII PARTE

Aquí es cuando realmente eclosionó el FORO, no se trato de un puñado de amigo que quería “fiestuki”; sino algo más: el sentir de todo un pueblo que se veía delante de algo nuevo sin clasismo –si es que alguna vez hubo- ni nada que se pareciese. Se tuvo el gran parecer o disponer, de disponer las mesas en “U”, donde todos estábamos juntos y el que quisiera decir algo o actuar había por delante un amplio lugar. Lástima que después al año siguiente –quizás porque el año terminaba en trece- teniendo todo organizado en Arroyo de la Luz no se celebró, quizás, tal vez… porque seamos “cohetes” de un solo tiro o traca final de escaso alcance como se ponía en Ferias de casa de la tía Dolores a la de la tía Matilde. Y después, lo curioso es que nos digan que somos clasistas y tradicionales; cuando en realidad, enseguida nos aburrimos de las cosas sin saber que se puede innovar dentro de los patrones establecidos. Pongamos como ejemplo al inminente”Miserere”… ¡pues claro que sería bonito…! Después del cordón y la camisa introducir la misma chaqueta con la misma tintada. Se ha conseguido algunas cosas: no saludar en formación, no estar mirando para atrás y hacia los lados todo el rato… y sacar fotos como hacemos nosotros, ¡ya habrá gente que las haga..!
A lo que íbamos, si es que ha fallado la fiesta del FORO, hagamos… hagan ustedes fiesta de “Las Redes Sociales”; pero por favor y por lo que más queráis no habléis después de clasismo ni nada parecido. Tengamos siempre en cuenta, que hemos recuperado o hecho amigos mediante el FORO, que los amigos se suelen perder en el camino, como pasó aquella vez oxidada y rota la trampilla del Pantano, por donde se colaron muchos peces por la conducción - ¿también ya se nos ha olvidado…? qué frágil somos de memoria para lo que queremos- y cada vecino mediante cubos, baños y sacos se los llevó a su casa, los bares nos “empancinaron” con peces fritos; pero tengamos siempre presente porque nunca uno se llega a “empancinar” de amigos reales pero sí de los virtuales. SALUDOS.

J...., tíos los que os da la cabeza, yo no puedo tanto, será por eso que sigo opositando, PATRIMONIO, jajaja SALUDOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nos hacemos cargo "TRINCHERA", cada vez son la oposiciones más difíciles y no se puede tener tantas cosas en la cabeza. SALUDOS.