Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: ¡Uff... que mal estará la cosa!........................

¡Ya, ya..! ¿Y quien sabe lo que hay debajo? SALUDOS.

Vivimos muy bien y nos sobra las perras por que si hubiera estrechez ya hubiéramos ido y a zambombazo limpio hubiéramos volado la piedra y tesoro para casa.
¡Jesús, Jesús......................... ...... la piedra misteriosas!.

Nosotros tenemos nuestra teoría sobre la piedra, está demasiado geometral pulida para que esté a la vera del camino; aunque desconfiamos de que haya ido dos tractores y no la hayan movido. Estamos con móvil pero si hay que irse al aparato... Se va. SAÑUDOS.

Hace años que no voy a ese lugar y estaría bien ir un día y llegar hasta "el cofre" pero nos encontramos con el problema de siempre.

El problema de siempre es que están más lejos las distancia. "La Piedra" y "El Cofre", no están en linea recta ni es accesible. Al "Cofre" hay que dar la vuelta y llegar hasta la orilla de la Rivera Aurela, y de paso llevar una batea para haber si encontramos oro en sus arenas. Nosotros al "Cofre" sólo hemos estado una vez y eso hace alrededor -sin exagerar hace 40 años en compañía del amigo Paco Flores y el R-8- cuando ni siquiera existía la cultura del ocio; pero sí de hacerse rico de golpe y porrazo. SALUDOS.

¡Uff... que mal estará la cosa!..................... ADP.
Si hay que ir se va, pero que sea para algo positivo. Hablamos de esos lares de Misericordia que está muy bien, primero la piedra, el olivar y el pozo con la alberca, la huerta, la escuela, el caserío, la casa del guarda en la colina, donde estaba la plantación de cañas y el cofre.
¡Jesús, Jesús......................... ........... un pueblo que nunca se acaba!