¿Quieres ahorrar?

MEMBRIO: Tomas Bodes Esparrago ...

Tomas Bodes Esparrago
Al filo de la media noche

Buenas noches, Intentare no ser muy extenso, ya que para mí, no es apetecible, hablar de temas del foro, ya que como se ha hablado por aquí, somos muchos los que estamos agradecidos de esta forma de comunicarnos, pero a veces, no queda más remedio, que hablar para despejar dudas.

Termine ayer, cuando decía, que la reunión de Membrilleros por el mundo, era de la más importante para mí, ya que sus palabras lo dicen todo y fue ahí donde se confirmó el espíritu del foro, donde la magia surgió entre nosotros y todo eran emociones y apretones de abrazos y besos, esa magia del foro, hizo desplazarse a mucha gente desde varios sitios del país e incluso del extranjero, siempre que me habían dicho, que el foro estaba acabado, mi respuesta era negativa, yo tenía tanta fe, que jamás pensé, que esa magia desapareciera tan fácilmente de la gente, esa es una buena pregunta, para quien la quiera contestar, como hicisteis o cual fue el motivo, para que desapareciera esa magia de vuestra mente?

Si yo cree el foro del Facebook, es porque siempre he pensado, que la unidad de todos era posible y por lo tanto, cuando uno cree que es posible, no es trabajo, porque lo que hace, lo hace con Ilusión y eso aporta felicidad, por tanto, el foro me ha aportado una parte importante de mi felicidad.

Como con la unidad, me temo, que jamás será posible, me conformare que por lo menos, que os he UNIDO VIRTUALMENTE y os he dado la posibilidad, para que TODOS OS CONOZCAIS y para ello, he tenido que estar un año o más felicitándoos y compartiendo vuestro perfil.
Bueno, ya para terminar, voy a explicar, cual sido el motivo de la decepción que me ha hecho, quitar de la página, la palabra foro.
No voy a entrar en detalles y contar paso a paso lo sucedido, ya que lo que cuenta es el resultado final.

Resulta que se acuerda y reserva por distintos grupos, teatro para el sábado y comida para el domingo, pues daría la posibilidad, de que participáramos más en el encuentro, el caso, que a pesar, de que dije, que se podría cambiar la fecha de la comida al sábado, para facilitarle el regreso de los que venían de fuera, NADIE TUBO LA VOLUNTAD, DE HACER PARA QUE SE PRODUJERA, es por ello, que mi decepción es mayúscula, pues tenía una gran confianza en ese grupo de personas, ya que son de los más participativos y mi pregunta fue la siguiente, si en los que CREO, no hacen nada por estar juntos, la palabra foro, es en vano, pues a desaparecido EL ESPÍRITU Y LA MAGIA DE LA QUE HABLE. Saludines