Hoy me veo en la obligación, de comunicaros, con tristeza. El fallecimiento, de mi hermana, joaquina. la que con mucho cariño, recordaba Membrio.
Pues lo sentimos mucho y suponemos que haya sido por alguna patología agresiva. No dudamos que llevara a Membrio en su corazón. Han pasado muchos años, que fuimos testigos junto a D. Manuel, Dña. Teresa y Don Andrés de su confirmación. Que en paz descanse. Ha sido Manolo, un detalle y una deferencia con este foro, triste por esta clase de noticia. SALUDOS.
Y terminamos con la foto; pero antes aunque no importe mucho, diremos lo que poca gente sabe: A nuestra izquierda, casi debajo de la lámpara y en el suelo del prebisterio, había pegada a la pared una minúscula "repiensas ciega", que servía para echar el agua residual procedente del lavatorio o lavado del sacerdote oficiando misa. Son quizás anécdota que no van a ninguna parte... como salir el portero municipal (si, si... antes había portero en nuestro Ayuntamiento), a buscar o encontrar a un niño (una niña no valia... era) así, que le vamos hacer) para queme tierra la mano en el cántaro para sacar La o las papeletas en cualquier votación de la Corporación Municipal. La verdad, y eso es bueno, que la gente, cada vez menos, les gusta saber o recordar estas cosas. No todo es presente, que es lo más efímero, sino pasado y futuro. SALUDOS.