Luz ahora: 0,14436 €/kWh

MEMBRIO: Partido Popular Aliseda...

Partido Popular Aliseda
He copiado este texto y reflexión de una persona, espero que no le importe.
Pues esto es la política y la vida misma, estamos acostumbrados a poner a parir a los gobiernos y los políticos y después nos quedamos tan anchos, si hay que hacer algo, que lo haga el de enfrente, que a mi no me aprieta demasiado.
Esto va para todos, ahora atacamos al PP por que está gobernando y hay corrupción, luego al PSOE por que ha hecho mal las cosas y no tiene un líder en condiciones, luego haremos lo mismo con Rivera, por que no ha cumplido las expectativas de quitar el 100% del paro y sigue habiendo corrupción, si algún día sale Podemos, va donde van estos con está pinta, sólo por ver alguno que no se viste y van como nosotros.
Que no, que las cosas se arreglan, primero, no entrar en política para sacar rendimiento, ayudar a los demás y no por votos, poner nuestro grano de arena y sobre todo desde los pueblos, por que amigos míos, no tratamos y nos llenamos la boca de que el poder reside en el pueblo, pero nos quedamos quietos y calladitos para que no nos atormenten nuestros felices sueños.
Se sea de las ideas políticas que se sea, todos estamos en el mismo barco ah y otra cosa, se gobierna lo mismo cuando se manda que cuando controlamos al que manda.

Un ratón mirando por un agujero de la pared, ve al granjero y su esposa abrir un paquete. Quedo aterrorizado al ver que era una trampa para ratones! Fue corriendo al patio a advertirle a todos. Hay una ratonera en casa! hay una ratonera! La gallina que estaba cacareando y escarbando le dice: "disculpe sr ratón yo entiendo que es un gran problema para ud, pero no me perjudica en nada", entonces fue hasta el cordero y le dice lo mismo: "disculpe sr ratón pero no creo poder hacer algo mas que pedir por ud en mis oraciones", el ratón se dirigió a la vaca y ella le dijo: "pero acaso estoy en peligro? pienso que no! dijo la vaca", el ratón volvió a la casa, preocupado y abatido para encarar a la ratonera del granjero. Aquella noche se oyó un gran barullo como el de la ratonera atrapando su víctima, la mujer corrió a ver q había atrapado! En la oscuridad ella no vio que la ratonera atrapó la cola de una serpiente venenosa. La serpiente veloz mordió a la mujer, el granjero la llevo inmediatamente al hospital, ella volvió con fiebre alta. El granjero para reconfortarla le preparo una nutritiva sopa, agarro el cuchillo y fue a buscar el ingrediente principal: la gallina; como la mujer no mejoro los amigos y vecinos fueron a visitarlos, el granjero mato al cordero para alimentarlos, la mujer no mejoro y murió, el esposo vendió la vaca al matadero para cubrir los gastos del funeral..! La próxima vez que alguien te cuente su problema y creas que no te afecta por que no es tuyo y no le prestes atención, piensalo dos veces, el que no vive para servir no sirve para vivir. El mundo no anda mal por la maldad de los malos sino por la apatía de los buenos... Así que cuando alguien necesite d ti por sus problemas tiendele la mano o dale una palabra de aliento.