Luz ahora: 0,07130 €/kWh

MEMBRIO: Tomas Bodes Esparrago...

Tomas Bodes Esparrago
Buenas noches hermano, lamentaba una amiga del Facebook, que es una pena, que por las políticas que se llevan en los pueblo, la del peloteo y lo del amiguismo, se están quedando solo los pueblos, mejor dicho, los mandamases y los pelotas. Este comentario, me ha motivado a hacer un filo, esta noche.
Desde muy joven aprendí, que los currantes, tenemos DOS opciones, para conseguir las cosas y no hay que estudiar mucho, simplemente es observar, el comportamiento de una familia, ya que es el mismo sistema que debe utilizarse, para obtener éxito, bien sea en una empresa, una institución o grupo de cualquier índole.
En este caso, nos vamos a fijar en el comportamiento, que tiene un niño, para conseguir su objetivo, uno, la de ir, dando beso y caricias, para después pedir lo que uno quiere o estar dando por saco y si es necesario hasta revolcase por el suelo, (esto para los mayores, podría ser una buena sentada, delante, de a quien le corresponda)
Yo siempre he optado por la última, ya que mi único objetivo es, ser feliz y solo hay una manera, y es, siendo uno mismo. Ya lo decía Charli Chaprin.
Se tú, he intenta ser feliz, pero ante todo, SE Tú.
Ya para terminar, decirle a los que optan por el peloteo, que tiene razón la persona del comentario, solo se quedan ellos, ya que no ven más allá de sus narices y las tienen cortas, ya que el pan que sacan hoy, es el hambre del mañana, ¡bueno! eso se decía antes, el pan que sacan hoy es para hoy y no para toda la familia, ya que los hijos tienen que emigrar y ellos aguardar meses y meses para una intervención quirúrgica.
Por lo que se ve, la primera opción es mayoritaria, pero no hay que desistir de lo que uno quiere, ya que tenemos la segunda opción, dar la brasa, a quien le corresponda.
Ser felices