Luz ahora: 0,14060 €/kWh

MEMBRIO: Así es y ahí está el resultado, con pocos operarios...

EN TRES PALABRAS
Demás sabemos que esta clase de comentario se da en este FORO. No por otra cosa: que de de forma directa indirecta se hable de pueblo. De más sabemos, que no es lo mismo causalidad que casualidad; pero sí que existe o se da a veces la interrelación en un momento dado, como nos ha ocurrido a nosotros entre ayer y hoy.
Ayer, ayer noche asistimos a una representación teatral que llevaba por título:”Espacio disponible”: En la que se narraba la vida de Palmira y Jenaro (siempre los hemos escrito con “G”) un matrimonio jubilado, que originan un conflicto en torno a la defensa del propio espacio y su sensación de inutilidad en esta sociedad delo beneficio. Durante la narración se daba el caso que Jenaro empezó a romper “papeles” acumulados para tener más “espacio disponible”. Igualito que el difunto de mi “agualito” no…. Pero si nos hizo recordar nuestra “Palmira”; diciéndonos: “ ¡Mira… lo mismo que hiciste tú el otro día!”. CONTINUARÁ. Saludos.

Lo que estamos sufriendo para llegar sin que sea nocivo para el o la que lo lea, sin poder dar explicación a “VIRGO” el porqué nos mantenemos arriba en esta empresa (FORO) sin apenas operarios; para poder interrelacionar: joya de cruz, nuestro (del pueblo; aún no hemos entendido: porqué lo de la iglesia es de la iglesia y lo que hay o pertenece al ayuntamiento es de todos) crucifijo perdido de la ermita, el periodista Sergio Lorenzo y la foto expuesta donde vemos al que fue nuestro copárraco (si así se puede decir…) D. Ángel David Martín Rubio. Pues hay que ser “berzota” como nos decía D. Pedro el maestro para no comprenderlo: Pues que de D. Ángel David es canónigo archivero (si… también párroco de Cañaveral), del que se ha servido de él, el periodista Sergio, y el que se ve oficiando (aún no resistimos a decir “dándo”) misa en la ermita y que el crucifijo desaparecido sigue sin aparecer… No será porqué no hemos dado lata. ¡Ah… ya lo tengo! No somos periodista; tán sólo devoto de mi Santo Patrón San Bernabé. Disculpen si hemos molestado sin mala intención; por lo menos que no hayamos aburrido. SALUDOS.

Así es y ahí está el resultado, con pocos operarios y poco trabajo el resultado es extraordinario. Saludos.