Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: … - ¡Quietos…! Parece que se oye los altavoces del...

Con èsto del “coravirus”, lo único que va hacer es – ya que no habrá Semana Santa – recordar la S. Santa de hace 81 años. Todo era expectación; decían lo que lo vivieron, que “en la iglesia no cabía una alfiler”. Se representaba por PRIMERA VEZ – lástima que sospechemos que en la familia, nadie nos va a seguir con este entusiasmo que nosotros tenemos y podemos por recordar “El ayer del pueblo” – el auto sacramental “LA VOZ DEL ÁNGEL”. Posteriormente la expectación se lo llevó – no hay prisa por el desenlace, que nos quedan 13 días de confinamiento de momento - el “Lavatorio de los pies” del mismo Jueves Santo; pero nosotros nos hemos comprometido de hablar de “La Voz del Ángel”…. CONTINUARÁ. Saludos.

… - ¡Quietos…! Parece que se oye los altavoces del Ayuntamiento: Es música. Será para llevar mejor el confinamiento. El Sr. Alcalde insiste una y otra vez. Que lo mejor que podemos hacer es que nos quedemos en casa. Así que nosotros vamos a proseguir.
Vemos de salir de la sacristía a Satanás y al propio Ángel: Manuel Alfonso Espárrago y Emilio Alfonso Dominguez, padre e hijo en la vida real. Le siguen cuatro jóvenes vestidos de atuendos militares con espadas cruzadas sobre el pecho. El párroco D. Desiderio Gascos, subido en el pulpito pide silencio y que alguien salga a la Plaza, para que dejen de tocar las “matracas”… CONTINUARÁ. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
… La señora Paula Gómez, más conocida por la “tía Boita”, sentada en el segundo banco de la izquierda se le supone inquita mirando para un lado y otro. Es la que paga “el sermón” o auto- sacramental. Empieza Satanás diciendo barbaridades, se jacta de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor. Vuelve D. Desiderio a mandar a callar. El murmullo cesa de momento. Cuando el “ Ángel” encaramado en lo alto, aprovechando que a la Virgen se había bajado; con voz alegre… CONTINUARÁ. Saludos.