MEMBRIO: (4) … ¡Bueno…Aquí hemos venido hablar de mi libro...

(1) Cuantas veces habremos pasado por ella sin que nos haya llamado la atención. Ni siquiera cuando se tenía que hacer cura y sacristán y con candelabro y palmatoria encendida el monaguillo al cancel de la iglesia para dar paso al cercano baptisterio, que no estaba a un palmo de terreno. Mirábamos eso sí: la… CONTINUARÁ Saludos.

(2)… pila bautismal, la pequeña alacena empotrada en la pared donde se guardaba los Saltos Óleos y el arca frontal de madera… el enrejado de madera daba para ello. Y lo que lo sabíamos, queríamos desentrañar las noches que pasó el tío Manué, el sacristán (en nuestra manos tenemos un listado del sacristán tío Bonilla, fechado el 6 de diciembre de 1887, acaba de hacer ahora 133 años; dando cuenta al… CONTINUARÁ. Saludos

(3)…. cura de entonces D. Agustín Frenedoso; precisamente el que hace poco su lápida funeral fue encontrada en el panteón de Sandalio P. M.) por funeral de Catalina Espárrago por las noches dormido para que nadie entrara en la iglesia en aquellos años turbulentos… CONTINUARÁ. Saludos.

(4) … ¡Bueno…Aquí hemos venido hablar de mi libro (de la marca de cantería) que diría Umbral… y no contar nada más por muy apasionante que parezca; con lo simple que hubiera sido decir: Marca del cantero que hizo la puerta principal de la iglesia, que la pisamos y no la vemos, y preguntar: ¿qué ves tú en ella…? SALUDOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes y a ver si pronto volvemos por aquellos lares a ver si atrapamos el gato. Saludos