Negocios -25% €/kWh

MEMBRIO: ¿quién será? de José Feliciano. ...

Hoy que está más tranquila la cosa: ahi tienes MANOLO ANDURO FLORES la foto que decias... y te la prometimos poner. Es que no siempre nos da tiempo. Que te la enseñes GENARO del "Bar Fortuna", que para eso tiene un ciber. Hasta el otro día no subí a verlo. Se nos olvidaba lo más importante: La sinfonola o "máquina de disco" que marcó un hito en la vida social de finales de los 60 y principios de los 70. Esta foto en concreto es del 17 de agosto de 1971. El "tercer y último día de feria". ahora parece que ha desaparecido. Está "la Feria" tan difuminada, que es dificil enumerar los días de fiestas. SALUDOS.

Esta máquina, estaba situada a la margen derecha, según se entraba en el bar. Donde había una pila de cajas vacías, que luego se sacaban a la calle, (camino al cerro... a mear).
Quiero recordar que en el número 3 estaba: Un rayo de sol,
en la 17: Here Comes The Sun, y en la 21 una " sevillana" de cuyo nombre no me acuerdo.

Saludos amigo. AMIGOS DEL P.

También estaba la canción “Quien será”. Ese Bar de Casimiro antes de ser Bar fue almacén, ahí cargaba o descargaba mercancía el camión que hacía el recorrido Madrid-Valencia de Alcántara y pertenecía a la empresa de “Transportes Abajo”.

¿quién será? de José Feliciano.
Transportes Abajo, que posteriormente tenía su sede en los corralones del Tío Patatero, (Fernando T.)
..
segunda anécdota en orden:
Si la primera trataba de Vale, aquí va la segunda de Manolo Catano: al volver de una representación de comedias, hubo un accidente, al regreso de Cedillo y este buen hombre Catano, prestó su mejor versión en ayuda del lastimado. (mostró sus buenas dotes adquiridas en la Legión. (Marzo de 1971).

A la respuesta de esta te envío otra del siguiente D. Jorge,
esta mas amena y divertida. Con tintes eróticos y reales.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es verdad en 1971, se "echó" la comedia que la que tanto hablamos en el "Caserón" de Cedillo: pero Manolo no actuaba; pero sí que tenemos una ligerísima idea de que algo pasó. Ahora, si encontramos en el lugar que se actuó, lo ponemos. Nos morimos "LLOBET" por conocer esa anécdota erótica. La necesitamos. Nosotros hemos cumplido. SALUDOS.