Luz fijo a 0,11115 €/kWh

MEMBRIO: Como bien dices amigo PC, fué un HONOR servir en el...

Realito, has tenido el honor de servir en el que dicen es la Unidad armada más antigua del mundo. El otro día hablábamos de Fernando III de León-Castilla (llamado el Santo) Pues bien, encontrándose semejante guerrero- padre de un sabio y abuelo de un fuerte- dando matarile a la morería, allá por Sevilla- sería por el siglo XIII- resulta que los susodichos se parapetaron en una torre de las que había por el lugar. Como quiera que aquellos moros no querían bajar por las buenas- debían de tener un mosqueo del carajo- tuvieron que bajar por las malas. Y los guerreros que acompañaban al tal Fernando, dieron- a lo que se ve- hostias como panes. De tal guisa, que dijo el Fernando: “La madre que parió a estos tíos. Tos p’a mí”. Y ahí empezó la cosa. La putada es que, como fueron tan bravos, no los licenció. Después, por los avatares de la historia, han venido cambiando de nombre, hasta el que ostentan actualmente. Yo no sé si esto es verdad o mentira, pero así me lo han contao unos tíos. El caso es que este Regimiento ha estado en todos los fregaos.
En cuanto a Rafael Alberti- el de la paloma, que nunca fue a Granada- podría contar y no parar. Lo que tú dices, es un anuncio. Eso sí, escribía muy bien. Saludos. PC

Como bien dices amigo PC, fué un HONOR servir en el Regimiento más antiguo del mundo, digan los que digan ingleses, franceses, italianos y demás. Y un privilegio del que me siento orgulloso. Desde el siglo XIII, se batieron el cobre en todos los frentes.

Nietos somos de aquellos valientes
que tan alto renombre alcanzaron
y animosos con furia lucharon
por librarnos del fiero invasor.
Derramando su sangre a torrentes
por la Patria, esa intrépida raza
con su ejemplo, el sendero nos traza
que debemos seguir en su honor.

¡INMEMORIAL ADELANTE!

Aquí solo caben los valientes.